CUATRO LIBROS ESPECIALES:

AMAZON

Hola: Los libros que se reseñan a continuación, aunque ahora están en Amazon, pueden ser publicados por cualquier otra Editorial que se interese por ellos, pues su Propiedad Intelectual me pertenece. Los dos primeros, ya han sido publicados hace unos días por Credo Ediciones de Letonia. El tercero, por la Editorial Académica Española de Riga. Pueden verse en Librería MoreBooks, donde pueden adquirirse.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Los tres primeros están recientemente actualizados y ha aumentado en ellos los conocimientos y las páginas. El cuarto está recién publicado.

 

Mi obra no es ensayo ni ficción, sino una realidad operativa, encaminada a dar a conocer al mundo los hechos de los años venideros, muy pocos, que faltan para el final de todo y facilitar a todos los seres humanos la posibilidad de mejorar su espiritualidad. Esta Humanidad se acaba, y YA NO LE QUEDA MÁS TIEMPO. Los integrantes de esta Generación van a morir todos en plazo breve, excepto los Elegidos que van a ser evacuados a colonias del Sistema Solar, de donde regresarán cuando la Tierra se haya purificado e instaurarán una Civilización muy diferente a la actual, donde reinarán la Paz, el Amor, la Justicia y la Fraternidad. Con la lectura de mis libros algunos se salvarán y muchos más, aunque mueran, tendrán la posibilidad de reencarnar luego en el Reino de Dios en la Tierra.

 

CUATRO LIBROS ESPECIALES: AMAZON

 

Son cuatro TEXTOS singulares, que sólo pueden adquirirse en Amazon, vía online.

 

El primero, "NOSTRADAMUS. Profeta y Contactado" contiene las predicciones completas de las Centurias del vidente francés, de forma ya definitiva, con las cuartetas ordenadas por orden cronológico desde el siglo XVI hasta el final de los tiempos, con la Historia profética de Francia y parte de Europa, África y Asia. El augur galo, inspirado en su obra por Gente del Espacio, no dijo nada de América, como muchos afirman, porque cuando escribió sus versos ésta era un continente recién descubierto, sin tener un pasado con el que edificar un futuro. Michel de Nostredame, Nostradamus, ve a EE.UU. como "un hijo bastardo" de Inglaterra. Actualizado recientemente. Ahora tiene 388 páginas.

 

El segundo libro, "¡APOCALIPSIS FINAL!" es la interpretación definitiva y completa de las simbólicas profecías contenidas en el libro Apocalipsis, del profeta Juan de Patmos, que describe los hechos que iban a suceder en los tiempos finales de esta Humanidad asistido por Mensajeros Extraterrestres. Consta, ahora, de 167 páginas.

 

El tercer libro, "LA OTRA MORADA", contiene una parte de poesía mística del estilo de San Juan de la Cruz y otra parte con ufología, mensajes siderales, profecías, entrevistas y Ciencia Cosmogónica. Una obra especial para meditar, reflexionar y elevar la espiritualidad. Posee, tras la reciente actualización, 418 páginas.

 

El cuarto libro, “ANIQUILACIÓN 2018-2033”, es una obra inquietante que avisa del exterminio que sufrirá la Humanidad actual, debido a desastres de todo tipo. Toda la masa humana perecerá en el transcurso de los años citados en el título, salvo los que serán evacuados a otros lugares de la Galaxia. Habla de Entrevistas, de mensajes mesiánicos y siderales, de catástrofes ya pasadas, especialmente en los años 2018 y 2019. Contiene 370 páginas.

 

Este cuarteto de obras únicas, extraordinarias y definitivas, están destinadas a llegar a manos de personas de gran nivel de conciencia, con el Alma limpia, mucho temple y el corazón puro, que sabrán entenderlas y valorarlas. Pueden pedirse en diversos idiomas.

 

JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

Roquetas de Mar - España

apostol72@movistar.es

 

AMAZON: ACCESO DIRECTO

https://www.amazon.es/NOSTRADAMUS-Contactado-Jos%C3%A9-Garc%C3%ADa-...

 

NOTA: Si lo deseas, puedes entrar en la página de Amazon y haciendo click en la portada de uno cualquiera de mis libros, podrás leer gran parte de su contenido, sin tener que pagar nada, gratis. Verás que dice: “Echa un vistazo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…