Cambiaría por ti....por el amor que te tengo
Le decía TOMAS CUCHILLO, aquel hombre bien dado a delinquir criado en el bajo mundo las drogas y el atraco. Ex presidario asesino confeso solo el amor de esa dama le hacía decir una y otras vez….cambiaría por ti por tu amor por que te quiero, porque eres tú la razón de mi existir.
En serio! ...en serio... lo arias por mi amor decía maría en alta voz
-si claro que lo aria por tu amor lo aria todo.
Tomas se despidió con un beso cerró la puerta y se marcho
A unos segundos entre la cama y la puerta se escucharon unos disparos, sirenas de policías y ambulancia
María abre la puerta en la otra esquina se sentencia a lo lejos un cuerpo tirado en el pavimento.
María horrorizada corre despavorida pregunta que paso los oficiales le impiden el paso no puede pasar el terror fue mayor era tomas tirado aun con vida en el pavimento
"oh tomas que te paso" que ocurrió porque estas tirado en el piso.....
Trate de decírtelo maría que por ti cambiaría...pero no me dio tiempo cambiar...
Trate de dar mi último golpe y ya vez como estoy adiós maría adiós mi amor. No no te mueras tomas vas a cambiar tal como me lo dijiste vas a cambiar. El oficial al ver aquella pareja se le salieron las lagrimas y dijo claro que vas a cambiar yo te ayudare esta es tu segunda oportunidad.
Se levanto casi moribundo y dijo a voz alta " voy a cambiar...voy a cambiar"
Comentario
Gracias Brayner!
Es admirable ver, cómo todos algo tenemos qué ofrecer, qué enseñar; con tu relato nos estás dando mensajes muy valiosos mi querido amigo:
1. Lo que todos afirmamos, por y con AMOR todo se puede. La persona se vuelve más generosa, más comprometida con la vida misma por la persona que ama. Busca un cambio, que posiblemente en ritmo normal, ni siquiera lo hubiera pensado. Por consecuencia tenemos que ¡SE CAMBIA PORQUE SE AMA!
2. El CAMBIO debe darse oportunamente, no en forma tardía como estamos viendo en este maravilloso relato que nos estás compartiendo. Y debe ser radical. No más, en el momento que ansío y prometo el cambio, se da. Si Tomás en vez de ejecutar su último atraco, no hubiera salido y más bien se hubiera preparado para buscar un trabajo honorable o ponerse a disposición de las autoridades por las cosas que venía haciendo, no hubiera muerto.
3. Las consecuencias de nuestra CONDUCTA siempre nos pasan factura. No porque decimos "voy a cambiar" limpiamos nuestro pasado, limpiamos nuestros errores; si hemos actuado mal, hay que reconocer que quedan brechas abiertas que se tienen obligatoriamente que subsanar. Debemos cambiar hábitos, entorno, trabajar en el carácter, muchas cosas se tienen que hacer.
¡Felicitaciones mi querido amigo! Es un relato que nos demuestra que si queremos un cambio, debemos hacerlo YA, después puede ser muy tarde. VIVIR EL HOY
Un abrazo con gran cariño.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME