Comentario
¡Gracias Benjamín Adolfo, querido Amigo mío!
¡Bravo, Hugo Mario!
Amiga Rosa Elizabeth, agradezco presencia y deseo manifestado en palabras y en una estupenda imagen. También eres querida por mí, Rosa Elizabeth. Confío en que hayas vivido una jornada preciosa y en la mejor compañía. Por mi parte, aunque estoy sin pareja desde hace algunos años, vivo muy feliz cumpliendo cotidianamente con dos "trabajos especiales", pues, hago de padre de mi madre (88 años y con mal de Alheimer) y de padre de mi hijo, cohabitando los tres una misma vivienda en la cual compartimos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, entre otros momentos.
En mi casa hay funciones de teatro todos los días. Imagina a una Mujer octogenaria preguntando por su padre, su madre o hermanos. Solemos seguirle la corriente, como decimos por aquí, y meternos en su mente para no tener que refrescar su memoria de forma brusca y dolorosa. Otras veces se dan situaciones divertidas, como, tal vez, imaginarás.
En otro orden de cosas, continúo practicando mi deporte predilecto, el tenis criollo (uno en el que se utilizan paletas de madera como las que usan los pelotaris vascos o españoles en las denominadas canchas de frontón). A propósito de dicho deporte, he sido campeón argentino en dos ediciones consecutivas (2013/2014) y participaré en la próxima edición 2020 a disputarse en la ciudad en que vivo. Poder participar ya es todo un éxito para mí.
Ya no te aburro con mis historias de paletas, amiga Rosa Elizabeth. Abrazonrisas de mono y buenas ondas.
Es que aún soy un colegial enamorado, Ingrid. Solo quienes aún tienen ilusiones en el corazón podrán sonreír ante un simple dibujo como el que comparto contigo y con todos. Los seres frustrados en sus objetivos no entenderían esto ni tampoco comprenden por qué son infelices. Celebro te haya resultado gracioso, Ingrid, y eso convierte en exitoso mi proyecto, pues, no cualquiera tiene la capacidad de provocar sonrisas, ni todos los seres humanos, como tú, Amiga, tienen la infantil predisposición para reír o sonreír ante un dibujo como este, mismo en el que pretendí, y he logrado, muy claro está, provocar, como mínimo, UNA SONRISA LUMINOSA.
P.S.: por ser una de mis amigas confiables, Ingrid, te contaré que dibujé el corazón con una de mis estilográficas, lo cual aconteció varios días antes de la fecha de su publicación, y allí dejé la hoja de papel tamaño A4 a modo de recordatorio del día de los enamorados. No fue hasta la tarde del día 14 de febrero que me inspiré para escribir lo que sería un amoroso poema "visual". Nada de metáforas ni rebusques lexicográficos para complacer a los varios copiadores de clásicos españoles que abundan en sitios literarios. Esto es ARTE INFANTIL puesto al servicio del sentimiento más poderoso y productivo: EL AMOR. Lo último que escribí fue el título de mi poema visual, el cual, como puedes advertir, se extiende en ambas direcciones, a derecha e izquierda, detalle que puede tener variadas interpretaciones que dejaré a criterio de cada lector. Me retiro satisfecho y feliz con tanto cariño demostrado. Me maravillo más con los comentarios de mis amigos que con sus propias creaciones literarias. Abrazo de mono y mi muy especial agradecimiento por tu presencia que atesoro, Ingrid, querida Amiga.
Me hace gracia tu dibujo, amigo Hugo....si hasta parece hecho por un colegial enamorado. Pero me gustó por lo original. Recibe mi abrazo.
Muy ingenioso y muy lindo.
Feliz Día del Amor y la Amistad.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME