Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el diciembre 17, 2019 a las 9:25am

De los errores se adquiere experiencia

que a veces no tenemos en cuenta

pero cuando nos sentimos atrapados

es cuando los volvemos a reconocer.

-.-

A veces no lo entendemos

porque el corazón discrepa con la mente

eso puede suceder frecuentemente

abriendo el alma sin quebrantos.

Este final a mi me gustó.   Tendemos no obstante consejos, indicaciones a AMAR sin condiciones.  Tu mismo dices en tus primeros versos YO REGALO LOS AÑOS;  desde luego que ahí observamos ALGO QUE SE QUIERE RECLAMAR,  ALGO QUE HA HERIDO NUESTROS SENTIMIENTOS y salta el ORGULLO y se manifiesta:  Finalmente TE REGALO TODO LO QUE TE DI!!

No obstante que te llegó una nueva LUZ,  pues parece que esa LUZ no era como la que te dieron, porque de lo contrario no LO TENDRIAS EN CUENTA,  ni para reclamar sirve algo que nos ha dañado.  Y dices que TU ALMA ESTA LLENA DE PUREZA, con eso estás diciendo que de la otra parte no hubo tal cosa.

¡Yo veo aquí un GRITO DE DOLOR!  Que en cierta forma TODOS HEMOS TENIDO!  Desde luego la reacción es algo infantil, pero no por ello menos JUSTO creo yo, por el análisis de tus versos.  

Pero el final,  el final en medio de todo tu dolor;  SI, ME GUSTÓ,  es NOBLE.   Y da DOLOR cuando juegan con nuestros sentimientos!  Yo también HE REGALADO años, y sobre todo amor que no ha sido valorado!!

Felicitaciones!

A mi,  si me gustó, porque yo lo he sentido en determinados momentos!  Que ahora esté mayor y que "aquello" me parezca que fue una tontería, es OTRA COSA!

Besos 


ADMINISTRADOR
Comentario de Levy Ronny Benlabrat el diciembre 16, 2019 a las 11:22am

A nadie le gusta cometer errores, en el mundo del amor los errores son frecuentes, pero cuando ocurre, hay que aprender de los errores correctamente y darse cuenta de que forman parte esencial de la superación personal. No debes sentirte abrumado por la culpa y el arrepentimiento, pero sí analizarlos y extraer lecciones de ellos.

Bellas reflexiones.

Ronny

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…