JOSEFINA BUSCA EMPLEO   De los muchos casos que conocí directamente en la División de Menores del extinto Cuerpo Técnico de Policía Judicial el de Josefina, jovencita de 17 años fugada del bogar el 2…

JOSEFINA BUSCA EMPLEO

 

De los muchos casos que conocí directamente en la División de Menores del extinto Cuerpo Técnico de Policía Judicial el de Josefina, jovencita de 17 años fugada del bogar el 25 de noviembre de 1965, permite ilustrar sobre la forma empleada generalmente por los mercaderes de la carne en Caracas para proveerse de chicas.

Abandonada lar la residencia familiar con el objeto de encontrar trabajo, la chica adquirió el diario Últimas Noticias y pasó  la vista por la sección de empleo de las páginas de avisos clasificados. Uno de los anuncios le llamó la atención:

“Se solicita masajistas o mujeres jóvenes interesadas en aprender la profesión, sin requisitos de instrucción ni conocimientos previo”.

Como le pareció atractiva la oferta de empleo, Josefina tomó un teléfono público y discó el número que aparecía indicado en el aviso. Le respondió una dama, con quien concertó un inmediato encuentro.

-Al presentarme a la dirección que me indicó la mujer -relató la menor- me hizo pasar a un cuarto donde me dijo que me quitara la ropa para empezar el entrenamiento. Al rato se presentó un cliente y la mujer me instruyó para que le aplicara un masaje. Abandonó la habitación y la cerró por fuera. Antes despojó al hombre de la toalla que le cubría los órganos sexuales. Este individuo trató de violarme, pero como me opuse, me dejó tranquila. Luego llamó a la señora para reclamarle mi actitud. Ésta se presentó y me recriminó. Me defendí alegando que estaba nerviosa, que no volvería a ocurrir.

La joven se marchó y concertó una nueva cita con la mujer para el siguiente día a las nueve de la mañana. En esta ocasión Josefina acudió a la cita, pero acompañada de una trabajadora social. Registrado el apartamento fueron localizados numerosos libros pornográficos y fotografías de igual índole. En el libro de clientes encontrado en el falso salón de masajes aparecían nombres de congresistas, líderes sindicales, líderes políticos, personeros influyentes del gobierno, militares de alto tango, hombres de negocio, abogados y otros profesionales asiduos asistentes al encubierto antro del vicio.

 

Rodulfo González

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…