Blog de Sidnei Piedade (105)

Solo queria_Sidnei Piedade

                        El amor que siento por ti
es el que poseen confianza,
amistad y respeto,
tiene un poco de ti
en todo lo que hago,…
Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el septiembre 18, 2023 a las 4:30pm — 1 comentario

reflexión del poeta_Sidnei Piedade

                            Como decía el poeta Pedro Salinas, la expresión romántica es la posterior educación de apreciación estética de quien sigue o insulta al poeta y Pablo Neruda le responde que la reflexión es tácida, el poeta tiene que hacer de sus sentimientos un hábito universal, ya sea de fracaso, esperanza o ilusión, así voy volando en…
Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el septiembre 6, 2022 a las 3:03pm — No hay comentarios

las palabras son lágrimas_Sidnei Piedade

          Las palabras son lágrimas que lloran por alguien cuando el corazón calla es prueba de que el amor no es una ilusión, que el susurro de los vientos te lleva un poco de mí y en la fuerza de la tormenta reconstruí mi arca donde apareció…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 16, 2022 a las 4:44pm — 6 comentarios

Eso es amor_Sidnei Piedade

        por ti mi vida ha cambiado
       y está lleno de amor,
Me veo tan perdido en ti,
tómalo es todo tuyo…
Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 22, 2022 a las 9:25am — 8 comentarios

Libro_Sidnei Piedade

                    Leer es soñar y tener una biblioteca dentro de ti es el conocimiento y diálogo entre el libro y el alma, por diferentes realidades, conquistando el mundo entero, en él viajamos a lugares desconocidos descubriendo mundos que se esconden dentro de nosotros donde tenemos un universo de ideas y avalanchas de palabras. El libro no habla…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el abril 24, 2022 a las 2:49pm — 4 comentarios

Escribo amor, lo recibes y juntos lo contagiamos_Sidnei Piedade

          Cuando encontré la otra mitad de mi alma, entendí por qué todos los otros amores me dejan ir, porque el amor es el encuentro de ti contigo mismo, es verte en los ojos del otro aunque tenga los ojos cerrados, el amor es la fuerza que nos motiva e inspira, invitándonos a enfrentar los desafíos, porque cuando llega, el cielo se abre y todas las…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el marzo 21, 2022 a las 4:32pm — 5 comentarios

Sueño por primera vez, tu en mi_Sidnei Piedade

                  No temas yo te cuidaré, en el frío o la lluvia te protegeré, haz conmigo lo que quieras, soy tu juguete en tus manos mujer, quiero ser la palabra que dices, tu ropa desnudándote de la cabeza a los pies, porque amar es estar en el paraíso Eres mi secreto y placer, un ángel, dulce pecado como dos niños jugando sin malicia, abrázame,…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el noviembre 30, 2021 a las 2:21pm — 9 comentarios

el amor que siento por ti_Sidnei Piedade

                  El amor que siento por ti es uno que el viento no lleva y la distancia no separa y el mal no destruye. Nos hemos amado en otras vidas, porque el amor ya vivía entre nosotros, amé tu alma mucho antes de enamorarme de tu cuerpo, me veo tan perdida en ti. Quiero que tu corazón lata junto al mío y sentirme protegido por tu amor, eres el…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el noviembre 9, 2021 a las 8:46pm — 4 comentarios

En busca de la estrella de nuestro amor_Sidnei Piedade

                    Si no te hubiera amado no habría ido al cielo a buscar esa estrella que me pediste para iluminar nuestro amor, porque eres la realidad que entró en mi vida, apadrinada por Romeo y Julieta. Cuando llegue la noche quiero estar a tu lado, cuando amanezca quiero agradecer a Dios por darte, que nuestro amor sea eterno, porque somos en…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el septiembre 23, 2021 a las 9:50am — 8 comentarios

Dueto_Sidnei Piedade e Eliane Cabral

                      No tengas miedo, amor, si hoy llego mansamente es un beso para robarte, no soy una mujer de más ganas que tú no puedas contentarte.…
Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 18, 2021 a las 2:40pm — 4 comentarios

Amar le da un sentido profundo a la vida_Sidnei Piedade

                  Nuestras reuniones ya estaban organizadas por nuestras almas incluso antes de que nuestros cuerpos se encontraran. Pongo tu felicidad por delante de la mía, además de ser una mujer increíble, eres mi mejor amiga, porque quiero ser la respuesta a tus dudas, abrázame y nunca me dejes ir, eres la continuidad de mi ser, donde los años hizo…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 12, 2021 a las 1:46pm — 5 comentarios

Me encanta cuando camina por mi cuerpo_Sidnei Piedade

                  Viajé en tu infinito buscando el origen de ti, porque tus ojos y tu boca me hicieron creer cómo brota el amor. Encontré la respuesta que estar en tus brazos es estar en el paraíso, somos una suma donde el resultado es el amor, porque mi felicidad no tiene precio, pero su nombre. Me entrego en tus manos, soy el baile, el sonido, hazme tu…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el julio 23, 2021 a las 7:50pm — 4 comentarios

Perlas y mujeres una larga historia de amor_Sidnei Piedade

              La perla es una joya y la mujer es un ser, los dos más bellos de nuestra vida. La perla es la joya codiciada por todos, pero no todos pueden permitírselo. La mujer tiene el brillo que tiene la perla, de donde vino del paraíso encantando nuestros ojos, sosteniendo nuestro corazón, siendo blanco, cazando y cazando. La mujer y la perla saben…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el julio 7, 2021 a las 2:39pm — 4 comentarios

Dos vidas, un corazón_Sidnei Piedade

                  Cuando nuestros ojos se cruzaron, nuestros corazones hablaron entre nosotros y nuestras almas dijeron que sí, me escondiste, te encontré, porque nuestro amor tiene confianza, amistad y respeto. Encontramos en los demás el lugar más tranquilo y las respuestas a nuestras oraciones, bendiga nuestros días. Somos el amor que fecundó la…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 14, 2021 a las 3:45pm — 2 comentarios

La noche te llama_Sidnei Piedade

                    Eres mi todo donde confías, amistad y respeto, benditos sean nuestros días y noches, quiero estar a tu lado en cada atardecer, porque tu eres la rosa beso la flor, donde mi corazón late por nuestro amor Tú me conoces como la palma de tu mano, te pertenezco y tú a mí, eso es lo que te prometí, cuídame y yo te cuido, porque es la…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 7, 2021 a las 7:53pm — 10 comentarios

Cada latido de mi corazón tiene su nombre_Sidnei Piedade

                  Te encontré porque mi corazón te estaba buscando, nunca olvidaré que estuviste aquí por mí, porque mi corazón late por ti, como llamé tu nombre. Eres la poesía que encanta mi corazón, es el encuentro del crepúsculo con la luna de sueños y sentimientos, porque la emoción encontró mis pensamientos, donde estábamos predestinados el uno al…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 1, 2021 a las 8:49am — No hay comentarios

La poesía de un abrazo_Sidnei Piedade

              Mi poesía te abraza con tu mirada identificándose con tu corazón, porque hay palabras que llegan como un abrazo y hay abrazos que no necesitan palabras, mi corazón te abraza sin razón. Deja que el alma vuele por los jardines de la confianza y la felicidad donde nuestra visión no puede llegar, pero nuestro corazón puede sentir, la poesía de…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 23, 2021 a las 9:25am — 3 comentarios

La dama de la poesía_Sidnei Piedade

                                   Cuando te conocí fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita, señora de la poesía, hasta el final de mis días. Iluminaste todos los caminos que me llevaron a tu corazón donde hice mi hogar, porque todo en mí eres tú, convirtiéndote en un mar de placer, contigo soy invencible y no sé lo…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 19, 2021 a las 2:07pm — 6 comentarios

Nosotros dos después del atardecer_Sidnei Piedade

                  No puedo imaginar mi mundo sin ti, tu nombre en el mío, porque me siento amado en ti. Nuestro amor es como la fase de la luna, aumentando naturalmente una explosión surrealista, el amor alimenta las voluntades reales. Nunca dejaste de cuidarme y yo de ti, en la alegría, la tristeza y el dolor, porque el cielo, la tierra y el mar son…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 13, 2021 a las 1:30pm — 7 comentarios

Madre_Sidnei Piedade

                      Madre es el mayor significado de las palabras vida y amor es un ser que juega con lágrimas en la cara feliz, es maestra y aprendiz, llora en una sonrisa sin que se note, porque es constancia y dedicación. Las madres son seres bendecidos que buscan nuestros horizontes en un viaje infinito, con sus luchas en el día a día, ya que son…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 4, 2021 a las 12:28pm — 2 comentarios

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…