Blog de Juan jose – Archivo agosto 2013 (9)

CARIÑO Y AMOR

Muy triste yo me encontraba de un cariño pasajero, que me hirió profundamente creía yo que era buena, y pasado ese mal trance tu llegastes a mi vida, al principio recele, que estaba abierta mi herida,Pero cuando trate vi en tus ojos el amor el amor fue dicha.Que bien Dios te reservo y en que buena hora llegaste y supiste  tu arreglar el corazón que estaba roto. Y contigo yo aprendi lo bueno que hay en la…

Continuar

Agregado por juan jose el agosto 29, 2013 a las 11:26am — 1 comentario

LA MAR

Como un rio sigue su curso y desemboca en la mar asi sigo yo mi cauce pensando en pronto llegar a la mar de tu persona y poder desembocar las penas........ que ahora me ahogan

Agregado por juan jose el agosto 27, 2013 a las 10:48am — 1 comentario

LA MAR

Como un rio sigue su curso y desemboca en la mar asi sigo yo mi cauce pensando en pronto llegar a la mar de tu persona y poder desembocar las penas........ que ahora me ahogan

Agregado por juan jose el agosto 27, 2013 a las 10:48am — No hay comentarios

NO SABE

No sabe que es amor quien no te ama. hermosura.esposa bella: tu cabeza es de oro.y tu cabello como el cogollo que lapalma enrama. Tu boca como lirio que derrama licor al alba: de belleza.tu cuello; tus manos el torno y en su palma el sello que el alma por disfraz jazmines llama Ay amor en que pensé cuaqndo dejando tanta belleza y  y viéndote  pedi lo que pudiera estar gozando?Mas si el tiempo que estoy…

Continuar

Agregado por juan jose el agosto 9, 2013 a las 7:42am — No hay comentarios

ESTRELLA

Yo te busque en la sombra pero la sombra se perdió contigo yo te busque en la luz pero la luz se perdió contigo Yo te busque en el agua y el agua era sonámbula y se perdió contigo Yo te busque en el eco de un sonido húmedo de silencio y el eco se alargo en mi oído y se perdió contigo Yo te busque en mi mismo y tanto te busque .que mi alma  estaba sufriendo porque no te encontraba..Yo busque mi estrella…

Continuar

Agregado por juan jose el agosto 6, 2013 a las 5:11am — No hay comentarios

EL DIA QUE ME MIRASTE

El dia que me miraste, !No se que tienen tus ojos que prendado ,me quede!Y  aunque yo ya era,cristiano, ahora beato me llaman, pero a mi eso me da igual porque el dia entero paso hablando de ti Padre al quien me quiera escuchar de lo que a  mi me ha pasado. El dia que me miraste, El dia que te mire.!Y su tu me ayudas,Padre siempre te rezare y me postrare de rodillas a ti y contemplare otra vez esa cara…

Continuar

Agregado por juan jose el agosto 4, 2013 a las 4:56am — No hay comentarios

TU

Me dice la gente:"Cuando se ha querido tanto como yo te he querido.aunque alguno se muriera nunca queraria solo el que con vida estuviera".Y yo creo que es verdad porque contigo yo hablo y aunque muy lejos estasTu me indicas!Vida mia! los pasos que yo he de dar. Y yo te  cuanto las cosas como siempre lo hemos hecho y antes con palabras y ahora con hechos voy siguiendo el camino que me marcas.  Aunque…

Continuar

Agregado por juan jose el agosto 2, 2013 a las 7:04am — No hay comentarios

VOLVER AL PASADO

Desde que tu te  has ido mi mirada es triste y aunque procure alegrar la vida ya no es lo mismo.Amor ya no es lo mismo Porque me faltas tu, m i mirada están triste desde que tu te fuiste. no he querido, mi amor volver a ver el mar porque tantos recuerdos Amor a mi me traen sus olas que yo las llego a odiar.Por eso,Vida mia,ya no quiero, no quiero ver el mar.Desde que tu te fuiste tampoco yo mi Amor volvi a…

Continuar

Agregado por juan jose el agosto 1, 2013 a las 6:29am — 1 comentario

SOLEDAD

La soledad, mi mala consejera vuelve otra vez a hablrme en el oidoPara habitar la bruma o el olvido basta morise de cualquier manera,Lo mismo da morise en primavera de una corazonada,que mordido por perros del hambre,que aterido en un invierno.palido y cualquiera. La verdad es que igual me da sentirme de silencio la voz  el pie de roca, yerto para escaparme o evadirme Mateme a mi la muerte que me toca A  mi…

Continuar

Agregado por juan jose el agosto 1, 2013 a las 5:14am — No hay comentarios

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…