UNA SENCILLA ORACIÓN

Tengo que deciros lo siguiente:

Que jamás os interese la política, el dinero, el poder. Que os importe vuestro hermano, aquél que os maldice. Si queréis, podéis ser pequeños, simples, buenos, sencillos, como las grandes cosas, porque Dios así lo quiso, porque Dios así os quiere. Algunos os maravillaréis, algunos dudaréis, pero una sola buena acción vuestra vale más que el mejor tesoro. Si lo ponéis en práctica, en amor y en unión con los demás os sentiréis felices. Siempre así estaréis, pero aún un poco, sólo un poco, y ya todo esto habrá pasado. Tened siempre Amor de Paz. Yo, José, os envío esta sencilla oración, para alguien que quiere ser mejor:

“DUDABA Y LLORABA, LA OSCURIDAD ME RODEABA, BUSCABA Y TE QUERÍA. SEÑOR, TÚ ME OÍSTE. ALLÁ EN LA LEJANÍA, ENTRE TÚ Y YO ESTABA: UN SOLO RAYO DE LUZ ILUMINÓ MI CORAZÓN. MI ALMA ARDIÓ, FUI RESPLANDOR, CORRIENDO HACIA TI VOY. TÚ ME LLAMAS. EN MI CARRERA PUEDE QUE TROPIECE, PERO JESÚS SANA MIS HERIDAS. DE MI DOLOR NO ME DUELO, PORQUE TÚ LLORAS. CONTIGO SOY FLOR, VIENTO. SOY TÚ, SOY AMOR…ASÍ ME CONSUELO. CORRER Y VOLAR ALTO, SÓLO ASÍ SOY FELIZ. MIRO LA OSCURIDAD Y MIS OJOS LLORAN LÁGRIMAS DE AMARGURA, PUES ALLÁ EN EL VACÍO VEO A LA GENTE QUE EN SU NO EVOLUCIÓN, PERDURA. ¡¿QUÉ PUEDO HACER!? – GRITO Y PREGUNTO. ¡SÉ ASÍ! – ME RESPONDISTE. ELLOS VERÁN. YA NO LLORO, NI DUDO. SÓLO QUIERO ALCANZARTE.

Llenen vuestros corazones los dones de la bendición de nuestro Señor.

JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ
Roquetas de Mar - España

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, nubes, crepúsculo, exterior, naturaleza y agua

Vistas: 1

Respuestas a esta discusión

En mi humilde opinión, estimado José, la oración es el resultado elocuente de la necesidad que tenemos los Seres Humanos de conectarnos con aquello en lo que creemos es nuestro origen y protección. "UNA SENCILLA ORACIÓN", tu amoroso texto, es un claro ejemplo de ello, querido amigo. Agradezco compartir. Abrazonrisas y a seguir cuidándonos, no solo del virus letal, que es un maestro, sino de lo que adviertes al inicio del texto. 

Tu opinión es acertada, Hugo. Quiero confesarte que amo a Dios con todas las fuerzas de mi ser y de Él recibo ayuda, Amor, consuelo e inspiración. Amo también a mis hermanos de la Tierra y de otros mundos. Para beneficiar a mi prójimo escribí esta sencilla oración, un texto que sólo ha recibido 4 visitas en este Portal. ¡Qué pena! Gracias por estar ahí. Cuídate.

Te recomiendo este libro, que puedes encontrar en Amazon:

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…