LOS CONTACTADOS

 

Los Extraterrestres han dicho en varias ocasiones, a través de sus Operadores, que su contacto personal con los terrestres es limitado, por razones particulares que ya han mencionado otras veces y que dependen de órdenes pre-establecidas por sus sabios dirigentes. Hasta el momento, ese contacto sólo ha podido realizarse con ciertas personas y no con todas. Por aquellos que han pretendido contactarlos, con el fin de desarrollar una emotividad de entusiasmo mental o para adquirir una fe racional ficticia, Ellos han podido hacer muy poco, y este poco debía tender a la supresión del egoísmo y del dogmatismo. Aquellos que vienen de otros mundos del espacio, mucho más avanzados que el nuestro, deseaban Almas capaces, serias, amantes de la Verdad, altruistas y afectuosas.

¿Acaso era fácil encontrarlas entre los hombres de esta Generación? Difícil en verdad, y aún, casi imposible. Ellos han escogido, por consiguiente, las mejores criaturas humanas que han podido encontrar, susceptibles de ser preparadas para una instrucción constante, a la que ellas estaban destinadas. Ante todo, Ellos han inspirado en esas Almas escogidas, un Espíritu de Amor y de tolerancia hacia todas las opiniones que no encuentran el camino correcto dentro de sus tendencias mentales. Estas almas, poco a poco, se han ido elevando por encima de todos los prejuicios dogmáticos, preparándose, de esta forma, siendo perseverantes y valerosas, a recorrer el sendero de esta Verdad, que al final los ha vuelto libres y les permitirá orbitar sobre planos dimensionales superiores.

Tesoros de conocimientos universales les han sido prodigados a estas Almas y cuando los Mentores Siderales piensen que el momento ha llegado, pronunciarán la llamada de su nombre. Mientras esto ocurre, Ellos suscitan un sentido de paciente espera y controlan las emotividades psico-físicas que se desarrollan en esta espera. Siempre ha habido obsesos de diversos temas, pero ahora comienzan a proliferar en la parcela de los perseguidores de los Contactados. Estos individuos de aviesas intenciones, generalmente derivadas de despechos y frustraciones, a los que conocéis bien, están instalados en su poltrona de incredulidad y desparraman sus ataques calumniosos, sin que hasta ahora nadie se haya encargado de penalizarlos, dándoles el escarmiento que merecen. El tiempo venidero se encargará de ello.

Con respecto a los Contactos, que los hay auténticos, yo os invito a meditar, a evaluar los hechos y a reflexionar para sacar las conclusiones que se imponen y para poder comprender el real significado de la presencia Extraterrestre, esa gran y fascinante Verdad de nuestro tiempo. Aún si estáis en la obligación de considerar nuevas ideas, que son difíciles de aceptar por vuestra lógica, debéis intentarlo con fe, inteligencia y valor, si queréis descubrir, sinceramente, el alcance de esta gran realidad que sólo puede aparecer en su contexto real. Vosotros disponéis de miles de hechos, al alcance de vuestra inteligencia, que pueden ser redimensionados y estudiados con una nueva óptica y de los cuales vuestro saber puede beneficiarse.

Personalmente, soy perfectamente consciente del malestar psicológico y mental que impide en algunos creer en un gran acontecimiento de este tipo; sin embargo, es cierto que no podrá impediros dominar progresivamente una Verdad tan grande. Ya sabéis que las grandes Verdades han sido siempre las víctimas del escepticismo, esta negación de todo lo que escapa a la comprensión de la inteligencia humana, particularmente cuando ésta prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que le impiden liberarse de las ideas preconcebidas, ya sobrepasadas por los acontecimientos del nuevo tiempo.

Muchos hombres, todavía viven su propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres, prehistóricas y supersticiosas. Equivocados, prefieren huir la nueva era, el tiempo del nuevo destino, por miedo de descubrir el abismo oscuro de su ignorancia y de sus presunciones atávicas. Pero, por suerte para la humanidad, existe siempre una minoría de hombres y mujeres de buena voluntad, que han sentido y sienten interiormente la Luz activa de las Verdades Eternas. A ellos les ha sido concedido vivir la maravillosa experiencia del contacto personal con Seres de otros mundos y han aceptado la labor ingrata de divulgarlo, teniendo que pagar por Amor a la Verdad un precio muy alto. Pero, ellos saben que su humilde acción hecha de duros sacrificios espirituales, morales y materiales, no será un trabajo vano, y el tiempo les dará la recompensa que sus Almas hayan merecido. Yo no lo digo por presunción profética, sino a causa de una certeza absoluta.

Un abrazo fraternal,

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

Vistas: 114

Respuestas a esta discusión

Gracias, amigo Nolbert, por tu amable comentario.

Una vez que se llega a conocer el fondo de esta temática, se alcanzan conocimientos muy interesantes de una realidad que es operativa, pero que muchos no quieren ver, por miedo, por desidia o por indiferencia.

Los Seres que vienen de otros mundos tienen una importante intervención en la renovación que se va a producir en esta Humanidad en un tiempo muy cercano.

Te saludo con toda fraternidad.

Hola a todas y todos. Muy agradecida de poder participar.

Este tema es central para mi vida, desde hace muchos años ya, Los contactos de mentes superiores con mentes de los seres humanos de esta tierra, ya lo predijo el profeta argentino Benjamin Solari Parraviccini , y doy fe de ello, pues soy contacto desde el año 1989, con mentes de seres de otras dimensiones, yo les llamo "mis guías espirituales",

Dichos contactos se los conoce como los del quinto tipo Psicografia , escritura telepática.

Todo se debe a la vibración mental de los seres, ya que uno de los principios universales de la creación, es La Ley de Vibración, impresa en cada ser creado, sin necesidad de que, el o los mismos, estén conscientes, o con conocimientos al respecto. Cada frecuencia del ser, en el vasto universo puede ser captado por otros seres de mayor evolución en esos sentidos, y crear un puente de conexión directa, entre dos mentes, que poco a poco van sincronizándose, y absorbiendo la energía afín, con, y para un fin.

 El ser humano de la tierra ha perdido el rumbo, ha tomado el materialismo como primer, y prácticamente único ,sentido de la vida, aquí y ahora.

El tema OVNI, o vida extraterrestre, debe dejar de ser un fenómeno a estudiar, sino que es  un punto de partida, para el conocimiento que la humanidad de recordar, porque y para que, esta en este mundo, cual es su propósito de vida, y re-conectarse a la fuente de la creación (llamese Dios, Universo; Ala, etc), para poder así cumplir su ciclo de experiencia en este plano, y en esta dimensión de la mente cósmica.

El ser humano de esta tierra busca la felicidad, fuera de si misma, cuando todo esta potencialmente dentro , como parte intrínseca de la creación que es, pero tanta estructura mental concreta, por generaciones obnubilando la verdad, , con el fin de ejercer dominio sobre las masas para sostener el sistema del materialismo, ha ido creando caos, confunsiòn y todo tipo de enfermedad en las mentes, y por ende en los cuerpos.

El llamado de las y los hermanos celestes, es con el fin de abrir nuestras conciencias, de hacernos recordar quienes somos, y a que vinimos al mundo, que somos hijas e hijos de la creación, que somos parte de un cuerpo cósmico, fragmentado en muchas dimensiones, y que si retomamos el sendero, podremos salvarnos, y salvar el mundo, y a todas las redes de vidas que están conectadas a ello.

Celebro esta difusión, celebro que "ellos" hayan "utilizado como puente" al creador de este espacio, celebro que me hayan guiado hasta aquí...

GRACIAS INFINITAS A LA LUZ QUE SE VA EXPANDIENDO A TRAVÉS NUESTRO, PARA QUE LA MADRE TIERRA TAMBIÉN SEA UNIDA A LA FUENTE.

Gran cariños para todas y todos.

En el mosaico del Cosmos hay seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra hay personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y no quieren que las molesten, están cómodas así. Por eso, llevarán un gran escarmiento que les hará despertar de todo el tiempo que llevan dormidas.

Estamos al final de los tiempos y el planeta entró en un proceso irreversible. El cambio de Ciclo Cósmico se efectuará y esta Humanidad, vieja y caduca, será renovada por otra que sabrá instaurar los principios de la Paz, del Amor, de la Justicia, de la Armonía y de la Fraternidad Universal. Los días venideros confirmarán esto que digo.

¡Buena ficción, José!

No hay nada de ficción, Benjamín. Todo es auténtico. Hermanos de otros mundos habitados, del Sistema Solar y de otras Galaxias, han venido para ayudar a la Tierra en su cambio de Ciclo Cósmico, como ha ocurrido en otras ocasiones. Pronto habrá una manifestación masiva y ya nadie tendrá ninguna duda.

El viaje en una nave de nuestros hermanos del Cosmos, no es tan fácil como algunos creen. Se necesita primero, haber sido preparado concienzudamente durante bastante tiempo, para poder soportar luego las muy altas vibraciones de la Gente del Espacio y de sus máquinas. Las afirmaciones de algunos que dicen haber viajado a otro planeta no se pueden tener por auténticas, si no se ha cumplido el requisito fundamental antes citado. Es el talón de Aquiles de muchos falsos contactados que pululan por ahí, especialmente en países hispanoparlantes.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…