ARMAGEDÓN

 

Esta guerra hay que contemplarla a dos niveles: el físico y el espiritual. A nivel físico, en la campaña de Armagedón, el campo de batalla donde tendrán lugar los enfrentamientos finales entre dos fuerzas contrarias, estará situado en el Valle de Esdralón, que se encuentra en los alrededores del Monte Meggido, relativamente cercano de la ciudad de Jaifa. De “Ar”, montaña, y Meggido, se deriva el nombre.

Más tremenda que la física, es la batalla espiritual. Ésta, hace tiempo que empezó, aún sigue, y seguirá, hasta el final. La batalla de Armagedón, es la confrontación, hasta su máximo exponente, entre el Bien y el Mal. Es la Luz contra las Tinieblas, el Espíritu contra la materia corrompida, los Ángeles contra los demonios. Ambos bandos combatirán hasta el fin, en esta batalla que será de Redención para todos aquellos que, habiéndose arrepentido, podrán ser salvados. Y no cabe la menor duda de que los instrumentos de Cristo, la Luz, el Espíritu, el Bien y los Ángeles-Extraterrestres, vencerán sobre las Tinieblas, la Materia corrupta, el Mal y los Demonios, presentes en la sede del Maligno, del Dragón.

Las Almas perversas, arrastradas a un mundo en formación, habrán de comenzar de nuevo el camino de la siempre dolorosa ascensión evolutiva. La llamada “muerte segunda”. En el Apocalipsis, ese lugar es conocido como “el estanque de fuego, que arde con azufre”.

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

 

 

 

 

Vistas: 23

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…