VENTUROSO AÑO NUEVO 2014
El año representa para el mundo
inicio de otra etapa primorosa
con el perfume que nos da la rosa
al abrir su botón cada segundo.
Plena de expectativas y deseos,
con el alma pendiente de bonanzas
y la ilusión de tantas esperanzas
que vamos lograr con sus trofeos.
Poetas diligentes de la Unión
reciban y, de todo corazón
mi saludo cordial y cariñoso.
Que el alma sienta la felicidad
de estar sirviéndole a la humanidad
en forma racional y sin reposo.
Hildebrando Rodríguez
C. I. V-651.103
Profesor Titular de la Universidad de Los Andes
Individuo de Número (Sillón 3) de la Academia de Mérida
Mérida-Venezuela, 29 de diciembre de 2013
Etiquetas:
>
"A cada dia de nossa vida, aprendemos com nossos erros e acertos, o importante é saber que todos os dias vivemos algo novo. Que o novo ano que se inicia, possamos viver intensamente cada momento com muita paz e esperança, pois a vida é uma dádiva e cada instante é uma benção de Deus." ✿ ✿parabéns ✿ ✿ -bendiciones - |
Buenas noches, poeta amigo. Tiene usted una manera muy poética para enviarles a sus amigos los mejores deseos para el año que ya está a la vuelta de la esquina. Un gran abrazo y deseos de que se cumplan todos sus proyectos intelectuales en 2014. Eladio
Muchas gracias, por sus profundos deseos, estimado Hildebrando, para usted de igual manera mis mejores deseos, para este ano que se avecina, que sea de Paz, alegría, armonía y prosperidad.
Saludos cordiales
Teodora
Hermosas letras , mis felicitaciones
APRECIADO HILDEBRANDO, QUE ESTE NUEVO AÑO 2014 VENGA REPLETO DE BENDICIONES, SALUD, PROSPERIDAD Y BIENESTAR.
TE ENVÍO MI ABRAZO DESDE BUCARAMANGA, LA CIUDAD MÁS BONITA Y CORDIAL DE COLOMBIA.
¡¡¡SALUD!!!
JOSE RUEDA A.
DON SIERVO.
Bellos versos y muy romántico. felicitaciones.
Pastora
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio