DÉCIMO INTERCAMBIO DE SONETOS ENTRE FELIPE E HILDEBRANDO
La aplicación de tus conocimientos
a tu decir, en escritura plena,
tiene música grata que nos llena
en este, como en todos los momentos.
Se unen en ella varios elementos:
el ritmo, la cadencia y la serena
secuencia de palabras que se ordena
para sincronizar los movimientos.
Como la inspiración está vigente,
es bueno la conozca mucha gente
y dispongas de ella, como quieras.
Para que de manera diligente
se guarde en el bargueño de la mente
y repartas la luz, como prefieras.
Hildebrando Rodríguez
C. I. V-651.103
Mérida-Venezuela, 18 de mayo del 2015
Etiquetas:
¡Cómo me gusta visitar esta página Hildebrando! Bello y trabajado soneto. Estoy deseando leer la respuesta de nuestro común amigo y poeta Felipe.
Saludos desde las Islas Canarias.
Muchas gracias Hildebrando por tan cálidas palabras. Admiro la facilidad que ambos, tanto Felipe como tú, tienen para crear tan bellos versos, versos que cautivan y anidan en el corazón de quien ama la poesía bien medida y rimada, con mesaje claro y cierta metáfora que incita a volar. Es un placer visitarles. Dulces sueños.
Con todo afecto, amigo: Mientras te leo, el tiempo se detiene, un ave azul en lo profundo embarga y alzan tus versos en el aire larga y sentida emoción que en luz adviene. Nada de la serena voz previene el sublime latido de su carga; tu verbo, ardida emanación, se alarga sin que, en mi gozo, tu versar disuene. Bello soneto, el tuyo, de factura impecable, de ritmo acompasado y musicalidad emocionante. Terso poema, urdiendo la estructura artesonada en el sentir alado de tu vuelo de tonos concordante. Felipe Fuentes García Alicante-España 19 de mayo de 2015 |
Querido Hildebrando. CUANDO VEO TU NOMBRE como autor de un poema no resisto el impulso de leerlo. Siempre hay calidad
en lo que escribes. Te felicito Abrazo
Martha Arias. R.A.
"La aplicación de tus conocimientos"
quisiera yo aprender dulce bien mío
para abrigar mis versos de este frío
que me acosa feroz tantos momentos.
Aplausos mi precioso amigo!
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio