Discusiones de Libardo Ariel Blandón Londoño (281)

Discusiones respondidas (160) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Mil  gracias adorable musa por su apreciación, un saludo cariñoso de mi parte. Ariel…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 29, 2020 a Ayer y ahora (Soneto pentadecasílabo)

8 May 28, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias por su valoración y por su comentario sobre mi obra Ayer y ahora. Un…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 29, 2020 a Ayer y ahora (Soneto pentadecasílabo)

8 May 28, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

PLUMA MARFIL

"Bello soneto mi querida Marta Dora, maneja muy bien los hemistiquios. Vaya mi cordia…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 20, 2020 a AL ROCÍO, DUENDE DE LA NOCHE

2 Ene 21, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA CORAL

"Son tres lindos sonetos, creados con gusto. vayan mis felicitaciones y un cordial sa…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 20, 2020 a EL COLIBRI EL ROCIO LA ROSA

1 Ene 20, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

PRESIDENTE HONORARIO

"Aimée: Gusto en saludarte. No podía dejar pasar inadvertido to precioso soneto. Poco…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 20, 2020 a Entre desvelos

1 Ene 20, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias Amigo Araújo por su apreciación. Un saludo de año nuevo Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 3, 2020 a Los dolores del alma

4 Ene 3, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias apreciada musa, honor que me hace tu apreciación. Un abrazo Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 3, 2020 a Los dolores del alma

4 Ene 3, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

PLUMA DIAMANTINA

"Otro inmortal sonetillo maestro Hildebrando. Felicitciones! Un fraternal abrazo Liba…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Dic 30, 2019 a PARA EL GALARDONADO POETA ERNESTO KAHAN

13 Ene 4, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

PLUMA DIAMANTINA

"Magnífico trabajo maestro Hildebrando.  Encantado de leerlo. Un abrazo Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Dic 26, 2019 a SONETILLO PARA LA POETISA LILIANA MARIZA GONZÁLEZ

4 Dic 27, 2019
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias apreciado bardo por su apreciación Cordial saludo Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Dic 17, 2019 a Por amarte

4 Dic 17, 2019
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…