Discusiones destacadas |
---|
OTRO SONETO PARA MARÍA BEATRIZ VICENTELO CAYOOTRO SONETO PARA MARÍA BEATRIZ VICENTELO CAYO Tu corazón, luce una flor preciosa moviéndose al compás de tu talento y me complace mucho… Iniciada por Última respuesta |
RESPUESTA EN SONETO PARA LA POETA ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍARESPUESTA EN SONETO PARA LA POETA ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍA Tu bello comentario me fascina se expande musitando su esplendor, como… Iniciada por Última respuesta |
SONETO ENDECASÍLABO PARA MILAGROSSONETO ENDECASÍLABO PARA MILAGROS Milagros Chiliberti SorGalim:grata sorpresa la que me he encontrado;con tu bella figura el "Destacado"v… Iniciada por Última respuesta |
SONETO ALEJANDRINO PARA MAB D' ÁVILLA ROBERTSSONETO ALEJANDRINO PARA MAB D' ÁVILLA ROBERTS Esa rosa en tu mano que perfuma el ambiente le ha brindado a mi vista, singular esplendor… Iniciada por Última respuesta |
LUMINOSO ENCUENTRO CON NORMA ALICIALUMINOSO ENCUENTRO CON NORMA ALICIA Cuando duerme la noche, mi espíritu despierta y rebosa la dicha en su medio interior; en cada mano… Iniciada por Última respuesta |
PARA NORMA ALICIA ESTUARDPARA NORMA ALICIA ESTUARD En verdad Norma Alicia que me encuentro extasiado, tus palabras divinas entraron a mi vida dejando en cada esp… Iniciada por Última respuesta |
COMENTARIO EN SONETO PARA XAVIERCOMENTARIO EN SONETO PARA XAVIER Estoy leyendo, Bardo de la altura soneto publicado el día de hoy y gracias infinitas yo te doy por difu… Iniciada por Última respuesta |
BIENVENIDABIENVENIDA Una Virgen muy bella se ha venido desde Cuba hasta Mérida Serrana y se agiganta la emoción cristiana al brindar el aplauso má… Iniciada por Última respuesta |
COMENTARIO EN SONETO PARA "POESÍA COMO UN ÁNGEL"COMENTARIO EN SONETO PARA "POESÍA COMO UN ÁNGEL" Todo lo que tu escribes es bonito porque el alma te lleva de la mano a que traduzcas el… Iniciada por Última respuesta |
LA PRUDENCIA AL ACTUAR, EVITA INCONVENIENTESSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS LA PRUDENCIA AL ACTUAR, EVITA INCONVENIENTES Quien no tenga prudencia en el actuar o en el decir cosas… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio