Discusiones destacadas |
---|
SONETO ALEJANDRINO PARA LA ESCRITORA IRIS GIRÓN RIVEROSSONETO ALEJANDRINO PARA LA ESCRITORA IRIS GIRÓN RIVEROS Distinguida Escritora Iris Girón Riveros siempre que yo te encuentro comentando… Iniciada por Última respuesta |
ME SUDARON LOS OJOSME SUDARON LOS OJOS Los ojos me sudaron de manera copiosa al observar la forma en que el odio se expande, creando tempestades en el siti… Iniciada por Última respuesta |
EL AMOR TIENE SUS NATURALES FASES DE AGITACIÓN Y COMPLACENCIASONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS EL AMOR TIENE SUS NATURALES FASES DE AGITACIÓN Y COMPLACENCIA El amor nos reclama movimiento hacia lo… Iniciada por Última respuesta |
SI CONSUMES, AL MENOS, AYUDA A PRODUCIRSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS SI CONSUMES, AL MENOS, AYUDA A PRODUCIR La vida necesita consumir, lo que producen otros sin medida y… Iniciada por Última respuesta |
IMPULSOS PARA ESCRIBIRIMPULSOS PARA ESCRIBIR Necesario es decir lo que se siente cuando el alma te lleva de la mano a que te metas en tu mundo arcano y copies… Iniciada por Última respuesta |
SONETO AL VIENTOSONETO AL VIENTO Viento que corres apurado loco sonando en las orejas cuando pasas sirves para que enciendan más las brasas sin que sepa… Iniciada por Última respuesta |
SONETO A LA APRECIADA AMIGA NORMA ALICIA ESTUARDSONETO A LA APRECIADA AMIGA NORMA ALICIA ESTUARD Un Violín, con tres rosas y un café presentas en tu nuevo comentario y mis gracias, cua… Iniciada por Última respuesta |
EN LOS BARGUEÑOS DEL AMOREN LOS BARGUEÑOS DEL AMOR Comentario para Ma Gloria Carreón Zapata Una flor sobre el libro de mis sueños, el ambiente perfuma y embelle… Iniciada por Última respuesta |
EN RESPUESTA AL SONETO DE XAVIEREN RESPUESTA AL SONETO DE XAVIER Después de este prefacio, voy al grano para ponerte, donde te mereces, como eximio poeta que te creces… Iniciada por Última respuesta |
COMENTARIO EN SONETO PARA NORMA ESTUARDCOMENTARIO EN SONETO PARA NORMA ESTUARD Si mataste el soneto, no lo uses, que hasta un "Requiem" cantaste en su ataúd y ahora es cuando goz… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio