Discusiones destacadas |
---|
Las aretasJesús en una tienda no lejana compró para María Magdalena costoso crucifijo, una cadena, de aretas, la pareja en filigrana. De Lázaro e… Iniciada por Última respuesta |
SI SUELTAS LA RIENDA AL POTRO DE TU VIDA, NO LAMENTES EL RUMBOSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS SI SUELTAS LA RIENDA AL POTRO DE TU VIDA, NO LAMENTES EL RUMBO Quien se meta sin rumbo definido en las… Iniciada por Última respuesta |
EN LA SEMANA DE LA UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORESEN LA SEMANA DE LA UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES Sólida Institución de las alturas, te veo como el jardín más florecido de todos… Iniciada por Última respuesta |
ALGO QUE SIEMPRE DEBEMOS RECORDAR ES EL BIEN RECIBIDOSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS ALGO QUE SIEMPRE DEBEMOS RECORDAR ES EL BIEN RECIBIDO Es importante ser agradecido y recordar a quien… Iniciada por Última respuesta |
LA MODA ES UN RÍO CON MUCHA FUERZA DE ARRASTRESONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS LA MODA ES UN RÍO CON MUCHA FUERZA DE ARRASTRE Le llegan los afluentes por doquiera al río de la moda… Iniciada por Última respuesta |
COMENTARIO EN SONETO PARA MARÍA HERMILDA CHAVARRÍA Y SU POEMA “ANGELICAL CRIATURA”COMENTARIO EN SONETO PARA MARÍA HERMILDA CHAVARRÍA Y SU POEMA “ANGELICAL CRIATURA” Un soneto vestido de alegría he leído con fuertes emo… Iniciada por Última respuesta |
MIENTRAS EXISTA LA MÚSICA, QUE NO ME QUEDE SORDOMIENTRAS EXISTA LA MÚSICA, QUE NO ME QUEDE SORDO Todas las artes dan al alma mía, una fuerza sublime que la eleva y hacen que en mi i… Iniciada por Última respuesta |
LOS ALAMBRES LE REDONDEAN LA BOCA AL VIENTO PARA QUE SILBE CUANDO ESTÁ APURADOSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS LOS ALAMBRES LE REDONDEAN LA BOCA AL VIENTO PARA QUE SILBE CUANDO ESTÁ APURADO Mientras que más a prisa v… Iniciada por Última respuesta |
LO VIRTUALLO VIRTUAL Lo virtual es ejemplo, de todo lo real, cuando se posesiona delante de un espejo y lo que esté en el frente, acciona su ref… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTISONETO PARA MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI Mirando al infinito te diviso y recibo atrayente el suave olor de tu figura fresca cual la… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio