Discusiones destacadas |
---|
PRESIDENTE GENERAL DOS POETAS VERSANDO -Soneto con rima integral-DOS POETAS VERSANDO -Soneto con rima integral- Iremos adelante con la tarea emprendida que nos es placentera y ritma al corazón, porque n… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA A: MILAGROS HERNANDEZ CHILIBERTISORSONETE Dio Hildebrando Rodríguez. Con un buén ejemplo: Honorar, se merece. Si lo tiene ganado en labor poética, rastomar el sender… Iniciada por Rafael Mérida Cruz-LascanoÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA COMENTARIO EN SONETO PARA SORGALIMCOMENTARIO EN SONETO PARA SORGALIM Tu presencia en mis versos SORGALIM es la motivación más atrayente, porque produce un ritmo diferente… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA ABRAZADO A LA DICHAABRAZADO A LA DICHA Me gusta pernoctar en el poema y me siento feliz en su mansión porque se me desborda la emoción, aunque no vaya a rec… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA VIDA DISFRUTADAVIDA DISFRUTADA En el perfil de lo que se ha creado por acción de la gente que imagina, queda la inspiración que lo origina y se valora e… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA LA GLORIA MERECIDALA GLORIA MERECIDA La gloria no se compra ni se vende nace de lo profundo y se recibe en esa intimidad que se percibe, cuando la vida, d… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIAINSTITUCIÓN UNIVERSITARIA Emporio de la ciencia y la cultura, semilla de la dicha prominente te luces cuando formas a la gente que en to… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA Para romper el silencioPARA ROMPER EL SILENCIO No calles más tu boca ni enajenes mi boca de agujeros constelada, responde a mis flechazos sin vaivenes prefiero… Iniciada por MarahÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA Ondina de las aguas:Ondina de las aguas, las rocas y las flores: tu voz concede paz, mitiga el son de un lunes, tu ritmo en las alturas limita a los tenores y… Iniciada por MarahÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA Mi vestido rojoMi vestido rojo ¿Ves mi vestido?...¡De tus rojos hecho!: Es puro tu diseño, tu manía, se incrusta en mis contornos y en mi pecho cuando… Iniciada por MarahÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio