Discusiones destacadas |
---|
PLUMA DIAMANTINA ACTUACIÓN CONVENIENTEACTUACIÓN CONVENIENTE Por humanos, tenemos la tendencia de disgustarnos en cualquier momento y como se incomoda el sentimiento, debe tene… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA LA ILUSIÓN VISIONARIALA ILUSIÓN VISIONARIA Para que la ilusión no se destruya, mantenla permanente en tu sapiencia y ya verás que el ángel de la ciencia, la m… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA BRONCÍNEA HIEDRALos efímeros sueños se quedaron dormidos en la tibia hondonada que cubría la hiedra, olvidados quedaron entre penas y olvidos en la faz mis… Iniciada por María Hermilda Chavarria LondoñoÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA PARA EL POETA KIN MEJÍA OSPINAPARA EL POETA KIN MEJÍA OSPINA Poeta majestuoso y fulgurante tus palabras adornas con sonrisas y se ilumina el suelo que tu pisas con bri… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA SU MAJESTAD EL SONETOSU MAJESTAD EL SONETO Me dicen que se han muerto los sonetos, ignoran que el soneto nunca muere, aunque no falta aquel que aún prefiere. ve… Iniciada por kin Mejia OspinaÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA PARA MARÍA HERMILDA CHAVARRÍA LONDOÑOPARA MARÍA HERMILDA CHAVARRÍA LONDOÑO Dama que lleva la motivación aferrada a la entraña de su vida y que sabe de canto y de medida con r… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA BRONCÍNEA ESPERANZA DE AMARTE.Acaricio tu cuerpo en la mañana, inspirada en la noche de tus ojos, tú no entiendes de mi alma los antojos y me dejas llorando en la ve… Iniciada por María Hermilda Chavarria LondoñoÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA PARA NUESTRA PRESIDENTE MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTIPARA NUESTRA PRESIDENTE MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI Milagritos Hernández, muy querida, tu actividad desborda de lo humano y toma los es… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA RESPUESTA EN SONETO PARA LA ESCRITORA DORA ARIAS BRUNRESPUESTA EN SONETO PARA LA ESCRITORA DORA ARIAS BRUN Me engalanó la vida tu soneto ansioso de sentir el chocolate en el acto ancestral d… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA EN EL GRADO DE MI HIJA FABY NATHALIEEN EL GRADO DE MI HIJA FABY NATHALIE Se ha logrado tu sueño, estudiante excelente, te aferraste al estudio con pasión infinita y al pensa… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio