Discusiones destacadas |
---|
LOS CAMPESINOS SE GANAN EL PAN.....SONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS LOS CAMPESINOS SE GANAN EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE; LOS INTERMEDIARIOS COMEN MEJOR Y NO SUDAN … Iniciada por Última respuesta |
PARA ANA MERCEDES VILLALOBOS PÉREZPARA ANA MERCEDES VILLALOBOS PÉREZ Tu soneto genial y alabastrino que acabo de leer me ha cautivado; se metió en el terreno de lo amad… Iniciada por Última respuesta |
PARA PABLO NERUDAPARA PABLO NERUDA El verso se paseó por sus pulmones como el aire que nutre y que oxigena y con una dulzura de colmena, en poemas volcó… Iniciada por Última respuesta |
Y SIGUE CAMINANDO MI SILENCIOY SIGUE CAMINANDO MI SILENCIO….. Me fui tras ella, sin decirle nada, el sol iluminó mi pensamiento y si mi pecho hierve de contento, n… Iniciada por Última respuesta |
PUNDONOR (2 SONETOS CON DOBLE RIMA INTERNA)No siempre el pundonor gana en paciencia,la súbita dulzura es su desvío,permite la frescura en tu navío,con peso del honor en prominencia.N… Iniciada por JOP PIOBBÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio