Discusiones destacadas |
---|
QUIEN NO ALIMENTE LA LUZ, ES JUSTO QUE VIVA EN LAS TINIEBLASSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS QUIEN NO ALIMENTE LA LUZ, ES JUSTO QUE VIVA EN LAS TINIEBLAS Como siempre nos brinda el firmamento en… Iniciada por Última respuesta |
EL AMOR TIENE SUS NATURALES FASES DE AGITACIÓN Y COMPLACENCIASONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS EL AMOR TIENE SUS NATURALES FASES DE AGITACIÓN Y COMPLACENCIA El amor nos reclama movimiento hacia lo b… Iniciada por Última respuesta |
"ALTIVEZ": OTRA DENOMINACIÓN DE LA ARROGANCIASONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS “ALTIVEZ”: OTRA DENOMINACIÓN DE LA ARROGANCIA No tiene piso firme la altivez, camina tambaleante… Iniciada por Última respuesta |
QUE POCO SE CONOCEN LOS INMODESTOSSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS QUE POCO SE CONOCEN LOS INMODESTOS Es la locura de la fantasía, en la que acciona el mundo de inmod… Iniciada por Última respuesta |
EL CUATRO Y SU ACOMPAÑANTEEL CUATRO Y SU ACOMPAÑANTE Instrumento ideal, venezolano que logras complacer a quien te toca, muchas notas desgranan de tu boca y llega… Iniciada por Última respuesta |
GRADO EN DERECHO DE MI HIJA ALBA MARÍAGRADO EN DERECHO DE MI HIJA ALBA MARÍA Las secuencias innatas de tu vida te han llevado a triunfar con emoción y en esa interesante prof… Iniciada por Última respuesta |
SONETILLO PARA ALMENDRA VICTORIA AGUIRRESONETILLO PARA ALMENDRA VICTORIA AGUIRRE Sé que te gusta la trova y en la forma más certera, la glosas en escalera, porque tu mente la i… Iniciada por Última respuesta |
UNA GOTA DE MIELUNA GOTA DE MIEL Una gota de miel es tu palabra y me llega al oído como nota con la magia que aporta “abracadabra” para sacar del bolso… Iniciada por Última respuesta |
LOS MOVIMIENTOS DE TU CUERPOLOS MOVIMIENTOS DE TU CUERPO Cómo me place ver el movimiento de tu cuerpo divino al caminar; a todo el mundo logras impactar y por ser r… Iniciada por Última respuesta |
PARA EL POETA ARGENTINO EDGARDO SÁNCHEZPARA EL POETA ARGENTINO EDGARDO SÁNCHEZ Sigue escribiendo mi apreciado amigo con temas que propicien emoción, que en el trasfondo de tu… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio