Discusiones destacadas |
---|
SI TE SACA LA FUERZA CENTRÍFUGA DE TU CONCIENCIA, NO TRATES DE IR AL CENTROSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS SI TE SACA LA FUERZA CENTRÍFUGA DE TU CONCIENCIA, NO TRATES DE IR AL CENTRO Siempre lo que sucede es… Iniciada por Última respuesta |
EL LAZO CON EL CUAL PRETENDES, AHORCAR A LOS DEMÁS, A VECES, EN TU CUELLO SE AJUSTASONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS EL LAZO CON EL CUAL PRETENDES, AHORCAR A LOS DEMÁS, A VECES, EN TU CUELLO SE AJUSTA Porque toda intenc… Iniciada por Última respuesta |
LO QUE SE DEBE EVITARSONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS LO QUE SE DEBE EVITAR TAN PERJUDICIALES Y DAÑINOS PARA LA VIDA SON LOS DESECHOS MATERIALES, COMO LOS… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA MI QUERIDA SENDASONETO PARA MI QUERIDA SENDA Nuevamente tus copas luminosas con un licor muy fino numerado me hacen sentir lo bueno que me has dado con t… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA EL DR. FORTUNATO GONZÁLEZSONETO PARA EL DR. FORTUNATO GONZÁLEZ Diligente y querido Profesor, siempre sus actuaciones son geniales, al aplicar las cosas más cabal… Iniciada por Última respuesta |
EN LOS QUINCE AÑOS DE FROI Y SU PRESENTACION EN SOCIEDADEN LOS QUINCE AÑOS DE FROI Y SU PRESENTACION EN SOCIEDAD A una joven muy lista, primorosa y osada, que expresa el regocijo de su medio… Iniciada por Última respuesta |
SONETO ALEJANDRINO PARA LA POETISA GRACIELA VILLAVERDESONETO ALEJANDRINO PARA LA POETISA GRACIELA VILLAVERDE: A tu sonrisa innata, quiero cantar ahora que la aprecio luciendo en todo su espl… Iniciada por Última respuesta |
OTRO COMENTARIO EN SONETO PARA MARÍA BEATRIZ VICENTELLO CAYOOTRO COMENTARIO EN SONETO PARA MARÍA BEATRIZ VICENTELLO CAYO: Bonita inspiración bella Señora tan consecuente y fiel, como tú eres; sabe… Iniciada por Última respuesta |
A MIS GOBERNANTES EN EL AÑO QUE COMIENZAA MIS GOBERNANTES EN EL AÑO QUE COMIENZA Pido a los gobernantes del país no continuar el odio fomentando porque con ello siguen alejando… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA MI QUERIDA SENDASONETO PARA MI QUERIDA SENDA Nuevamente tus copas luminosas con un licor muy fino numerado me hacen sentir lo que me has entregado con… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio