Discusiones destacadas |
---|
TU FORMA DE ESCRIBIR (Para María Beatriz Vicentelo Cayo)TU FORMA DE ESCRIBIR (Para María Beatriz Vicentelo Cayo) En todos tus poemas me concentro buscando la razón de lo que dices y voy desde… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍASONETO PARA ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍA La inspiración te llega a borbollones y a escribirte un soneto me propongo; aunque de mucho t… Iniciada por Última respuesta |
Segundo Comentario en soneto para Milagros HdezChiliberti-SorGarlímSegundo Comentario en soneto para Milagros HdezChiliberti-SorGarlím En lugar de sonetos invertidos les voy a dar el nombre de virtuales… Iniciada por Última respuesta |
COMENTARIO PARA KIN MEJÍA OSPINACOMENTARIO PARA KIN MEJÍA OSPINA Es cierto lo que dices Kin Mejía, las plegarias a veces, no se escuchan y muchos seres confundidos luch… Iniciada por Última respuesta |
PELEA INJUSTIFICADA, EN DOS SONETOS INVERTIDOSPELEA INJUSTIFICADA, EN DOS SONETOS INVERTIDOS La métrica pelea con la rima porque se siente más interesante y en esa incomprensión van… Iniciada por Última respuesta |
Comentario en soneto para Milagros HdezChiliberti-SorGarlímComentario en soneto para Milagros HdezChiliberti-SorGarlím Como sé que te gusta lo que innova escribí esos sonetos invertidos, sabiendo… Iniciada por Última respuesta |
SI TE SACA LA FUERZA CENTRÍFUGA DE TU CONCIENCIA, NO TRATES DE IR AL CENTRO.SONETOS SOBRE AFORISMOS PROPIOS SI TE SACA LA FUERZA CENTRÍFUGA DE TU CONCIENCIA, NO TRATES DE IR AL CENTRO. Siempre lo que sucede es… Iniciada por Última respuesta |
PARA MARÍA HERMILDA CHAVARRÍA LONDOÑOPARA MARÍA HERMILDA CHAVARRÍA LONDOÑO Naciste poetisa y tu talento recorre los espacios de intimito buscando lo divino y lo bonito, en c… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA MAGUI DEL MAR Y SU POEMA "CREO... SEÑOR"SONETO PARA MAGUI DEL MAR Y SU POEMA "CREO... SEÑOR" Se nota cuando es el sentimiento el que ordena la forma de escribir y la mano obede… Iniciada por Última respuesta |
COMENTARIO EN SONETO PARA EL EXCELENTE POETA KIN MEJÍA OSPINACOMENTARIO EN SONETO PARA EL EXCELENTE POETA KIN MEJÍA OSPINA Acabo de leer cinco cuartetos perfectos en su métrica y su rima y debo c… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio