LAS PROFECÍAS MÁS TRASCENDENTES DEL FIN DE LOS TIEMPOS


PROFECÍAS DE DIVERSAS FUENTES.

  "FINAL DE LOS TIEMPOS"


1.- VISNU PURANA, SOBRE EL KALI YUGA, INDIA

(Última Era presente).

 

 
Los jefes que dominarán sobre la Tierra serán violentos; se adueñarán de los bienes de sus súbditos.

Prevalecerá la casta de los siervos y de los descastados.
Breve será su vida, insaciables sus deseos; apenas conocerán la piedad.
Los propietarios abandonarán agricultura y comercio, vivirán pasando al estado de siervos o ejerciendo distintas profesiones.

Los jefes, bajo pretextos fiscales, robarán y despojarán a sus súbditos y destruirán la propiedad de los particulares.
La moralidad y la ley disminuirán día a día hasta que el mundo esté totalmente pervertido y la impiedad prevalezca entre los hombres.
Motivo de devoción será sólo la salud física; sólo unión entre los sexos será la pasión; el único camino de éxito la falsedad.

La Tierra será venerada solamente por sus tesoros materiales.
Las vestiduras sacerdotales sustituirán a las cualidades del sacerdote.
Una sencilla ablución significará purificación, la raza será incapaz de producir nacimientos divinos.

Los hombres preguntarán: ¿Qué autoridad tienen los textos tradicionales?
Los matrimonios dejarán de ser un rito.
Aunque se realicen actos de devoción, no producirán ningún resultado. Toda clase de vida será promiscuamente igual para todos.

Aquél que posea y distribuya más dinero será dueño de los hombres, que concentrarán sus deseos en la adquisición aunque sea deshonesta de la riqueza.
Todo hombre se creerá igual a un brahman.

La gente tendrá terror a la muerte y temerá a la escasez; solamente por esto conservará una aparente religiosidad.
Las mujeres no seguirán las órdenes de sus maridos y de sus padres. Serán egoístas, abyectas, mentirosas, descentradas y se unirán a los disolutos. Se convertirán en objetos solamente de satisfacción sexual.


                    2.- PROFECÍAS DE SAN DAMIÁN (1967)

 

 
El demonio inicia ahora su última lucha, pero es terrible.
Una lucha terrible se combate contra Satanás porque el eterno Padre lo deja libre. 

La batalla decisiva está empeñada entre los dos jefes (San Miguel y Lucifer)pero, por intercesión de Aquél, que ha recibido el poder de aplastar la cabeza de Satanás, nosotros tendremos la victoria decisiva, y creeréis en Mí, luchad conmigo, con la oración, con el rezo del Rosario, venceremos a todo, en todas las batallas, vayamos juntos al asalto. 

El choque será inevitable y terrible, especialmente para aquellos que no tienen fe. Quien cree en Mi, jefe de la milicia celeste, no tiene nada que temer, ni en la vida ni en la muerte.


          3.- ALGUNAS PROFECÍAS DE MICHEL DE NOTRE         DAME,  NOSTRADAMUS (1550)

 

 

a) DIAGRAMA GENERAL DE LAS PREDICCIONES:

 
- Revolución en Italia y fuga del Papa.
- Guerra Civil en Francia y revolución en Inglaterra. Revoluciones también en América.
- Invasión árabe-china de Europa.
- Momentánea afirmación de los rojos, con violencia, persecuciones, carestía.
- Apostasía de los católicos, antipapa en Roma. Cismas. Sagrado Imperio Romano proclamado por el Emperador alemán y por su acólito el antipapa.
- Guerra con China.
- Sublevación mundial contra el comunismo con reacciones sangrientas.
- Cataclismos naturales, terremotos, epidemias, inundaciones.
- Expulsión de los invasores y restablecimiento de las cosas por obra del Gran Monarca con el Papa Santo.
- Época de paz.
- Reanudación de las guerras con revoluciones y cataclismos en sucesiones alternas.
- Nefasta acción del último anticristo. Guerra Final con empleo de armas mortíferas. Catástrofe final, tres días de tinieblas, señales del cielo. Conclusión de una época que culmina con el gran día. Destrucción total de los impíos. Satanás relegado al abismo.
- Advenimiento de una era feliz con una humanidad renovada y espiritual.

b) ALGUNAS CUARTETAS:



A causa de la negligencia y de la discordia francesas, será abierto el paso a Mahoma. La tierra y el mar del Sena estarán impregnados de sangre y el puerto de Marsella estará cubierto de velas y de naves(I-18)

Los bárbaros serán puestos en fuga hasta Túnez. En el mar el jefe rojo será apresado con sus piratas. Por lugares desérticos y salvajes errará el falso sucesor del Papa. Los rojos serán precipitados en los abismos del remolino profundo.

Contra las sectas de los rojos se alistarán unidos. Fuego, agua, hierro, cuerda, para la paz se consumirá. A punto de morir los que maquinarán, excepto uno que al mundo sobre todo arruinará.(9-51)

El año 1999, séptimo Mes, vendrá del cielo un gran Rey de terror, resucitar al gran Rey de Angolmois; antes y después, Marte reinará felizmente.(10-72)

He aquí el gran enemigo del género humano, que será peor que sus abuelos, padres y tíos, sembrará obra de muerte, enormes adulterios, con hierro, con fuego y con agua, sanguinaria e inhumano. (10-10)

Cuando el sol llegue al 20º del Toro la Tierra temblará tan fuerte que el gran teatro crujirá sepultándolo todo. Aire, cielo y tierra se obscurecerán. Entonces, el infiel a Dios y a sus santos bogará (9-83)

Veinte años del Reino de la Luna transcurridos, siete mil años otros tendrá la monarquía, cuando el Sol tome sus días dejados, entonces será realizada y consumada mi Profecía (1-48)

El Gran Juez juzgará el Tiempo presente y el pasado. El Mundo torpe será reconocido desleal por el clero jurista que será repudiado habiendo el mismo cansado a Cristo.(10-73)

Navegando cautivo tomado Gran Pontífice; grande después de caer los clérigos tumultuosos; segundo elegido ausente su bien perjudicado. Su favorito bastardo muerto. (5-15)

Elegido Papa del elector será burlado. Muy pronto súbitamente enmudecerá activo y tímido. Por demasiado bueno y dulce a morir provocado. Temor oprime la noche de su muerte guía. (10-12)

Del monte Aymar será noble obscurecido. El mal vendrá en la unión de Saona y Ródano: en bosque ocultos soldados el día de Lucía, que nunca fue tan horrible Trono. (9-68)

El jefe de Londres por Reino América. La Isla de Escocia se empedrará por helada. Rey rojo tendrán tan falso anticristo, que les pondrá a todos en el tumulto. (10-66)

El anticristo tres muy pronto aniquilado. Veintisiete años sangre durará su guerra. Los heréticos muertos, cautivos exiliados. Sangre cuerpo humano agua enrojecida granizar Tierra. (8-77)

Desde Mónaco hasta junto a Sicilia toda la playa quedará desolada. No habrá barrio, ciudad ni pueblo
Que por bárbaros no sea saqueado. (2-4)

En el puerto de Agde, tres fustas entrarán llevando mezclados no fe y pestilencia: pasando el mar mil miles reunirán y el mar romper tercera resistencia. (8-21)

Monte Aventino quemar noche será visto. El cielo obscuro de pronto en Flandes. Cuando el monarca expulsará a su nepote su gente de iglesia cometerán escándalos. (3-17)

Si Francia pasas ultramar Ligústica, te verás en Islas y mares encerrado: mahomet contrario, más mar Adriático caballos y asnos roerás los huesos. (3-23)




 

 

Por la discordia y negligencia gala, sobre paso a Mahomet abierto: de sangre empapada la tierra y la mar Senense, el puerto Focense, de velas y de naves cubierto. (1-18)

Gran rey vendrá tomar puerto cerca de Niza, el gran Imperio de la muerte se hará con él, en los Antipolles posará su novilla, por mar la Pille todo desvanecerá. (10-97)

 



Perseguida será de Dios la Iglesia, y los santos templos serán expoliados, al hijo la madre pondrá desnudo en camisa, serán árabes a los Polones unidos. (5-73)

La gran Estrella durante siete días arderá, no hará dos soles aparecer, el gran mastín toda noche aullará, cuando Sumo Pontífice cambiará de territorio. (2-41)

Aparecerá hacia el Septentrión, no lejos de Cáncer la Estrella cabelluda...(6-6)

Oh, vasta Roma, tu ruina se acerca, no de tus muros, de tu sangre y sustancia; el aspro con letras hará muy horrible muesca, hierro agudo metido a todos hasta el mango. (10-65)

 

El oriental saldrá de su sede, pasar los montes Apeninos ver la Galia: traspasará el cielo, las aguas y la nieve, y a cada uno golpeará con su vara. (2-29)

Lloro Niza, Mantua, Pisa, Génova, Savona, Siena, Capua,, Módena, Malta: encima de sangre y espada por regalo, fuego, temblor de tierra, agua, desdichada cuenta. (10-60)

Pontífice romano, guárdate de acercarte a la ciudad bañada por dos ríos, escupirás tu sangre cerca de allí, tú y los tuyos cuando florezca la rosa. (2-97)

La sagrada pompa bajará las alas a la venida del gran legislador. Alzará al humilde, perseguirá a los rebeldes, en la tierra no nacerá igual. (5-79)

Tan esperado no volverá nunca a Europa, en Asia aparecerá uno de la liga salido del gran Hermes, y sobre todos los reyes de Oriente crecerá. (10-75)

 

CONTINUARÁ...

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

 

 

 

 

Vistas: 60

Respuestas a esta discusión

Estimado amigo José García, es necesario como dice en la Biblia "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."....Es por eso, amigo que yo no leo las profecías de la diosa falsa Visnú de la India....ya que esa es un demonio terrible. Ten cuidado José con los dioses falsos de la India....Hay que saber discernir entre la luz y las tinieblas, ya que el diablo está lleno de ira, tratando de devorar al que pueda, pues sabe que le queda poco tiempo.  Un saludo fraternal desde Lima Perú.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…