LA PROXIMIDAD DEL FINAL



Estamos en el transcurso del 2019. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha.
En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahínco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Caída en el mar de un gran asteroide.

2º.- Asesinato del rey de España.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Tercera Guerra Mundial.
13º.- Holocaustos indescriptibles con armas bacteriológicas y químicas.
14º.- Crisis de la Iglesia Católica por dos Papas enfrentados.
15º.- Huida de Roma del Papa tras una gran destrucción.
16º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
17º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
18º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
19º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
20º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
21º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
22º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
23º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
24º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
25º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
26º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
27º.- Extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida.
De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

 

 

 

 

 

Vistas: 81

Respuestas a esta discusión

ES INQUIETANTE PENSAR EN UN FINAL TAN TERRIBLE PARA LA HUMANIDAD. POR SU INADECUADO COMPORTAMIENTO EL MUNDO PUDIERA ESTAR EN LA ANTESALA DE UN LISTADO DE CALAMIDADES/CASTIGOS... 

ES UN BUEN TEMA PARA DELIBERAR.

GRACIAS POR COMPARTIR.

GRACIAS, MILAGROS.

COMO SUCEDE CADA 6.666 AÑOS EL PLANETA TIERRA SE ENCUENTRA AL FINAL DE UN CICLO CÓSMICO PARA PASAR A OTRO NUEVO. SI LA HUMANIDAD SE HUBIERA COMPORTADO DE UNA MANERA POSITIVA Y EQUILIBRADA, EL PROCESO SERÍA ARMONIOSO. PERO, DEBIDO A SU ACTITUD PERVERSA Y DESOBEDIENTE, SERÁ TRAUMÁTICO.

SÍ, POR SU COMPORTAMIENTO NEFASTO, EN LOS DÍAS VENIDEROS EL MUNDO VERÁ CRECER EN CANTIDAD E INTENSIDAD LAS CALAMIDADES.

EL CRISTO LO DIJO: "LOS VIVOS TENDRÁN ENVIDIA DE LOS MUERTOS POR LAS COSAS HORRENDAS QUE TENDRÁN QUE CONTEMPLAR".

A mí se me vino a la cabeza el Canto -I- de La Ilíada, cuando Aquiles se dirige hacia Calcas Testórida y lo llama  despectivamente: adivino de males.

Las profecías, Luis, sólo son avisos que se dan a la Humanidad para que reflexione sobre su comportamiento. La masa humana, como colectivo, tiene un gran poder y con sus flujos y reflujos puede hacer que un hecho se adelante, se retrase e incluso que no suceda. Pongo por ejemplo a Jonás y Nínive.

EL HOMBRE NO TUVO QUE BAJARSE DE LOS ÁRBOLES, PORQUE NUNCA ESTUVO EN ELLOS. EN CONTRA DE LO QUE AFIRMAN ALGUNOS CIENTÍFICOS LA HUMANIDAD JAMÁS TUVO UN ANTECEDENTE SIMIO.

EFECTIVAMENTE, LOS PROFETAS DEL BIEN Y DEL MAL HAN EXISTIDO SIEMPRE: ES LA ETERNA DUALIDAD. ÉSTE ES UN CAPÍTULO EN EL QUE SE HACE NECESARIO SABER DISCERNIR UNAS PREDICCIONES DE OTRAS. LUEGO, LO QUE TIENE QUE SUCEDER, SUCEDE, PESE A LA VARIEDAD DE RETÓRICAS Y DEFINICIONES DE TODO TIPO.

COMO CADA SER TIENE SU PARTICULAR NIVEL DE CONCIENCIA, CON ARREGLO A ÉL ELABORA SUS IDEAS, ALGUNAS APEGADAS AL EGO, CAPAZ DE ENCONTRAR, A VECES, CIRCUNSTANCIAS PARANOICAS Y SUPERSTICIOSAS, DONDE SÓLO SE ENCUENTRA LO MÁS NATURAL.

NO NACEMOS PARA MORIR, SINO PARA APRENDER. PERO, HAY QUIENES CREEN SABERLO TODO Y ASÍ NUNCA APRENDERÁN NADA. "GRACIAS A DIOS", LOS HAY QUE YA CONOCEN LA VERDAD ABSOLUTA, CUESTIÓN ÉSTA QUE NO ES ACEPTADA POR LOS INCRÉDULOS. A CADA CUÁL, SU OPCIÓN.

Ya sabes que la muerte no existe, amigo Molina y que sólo es un tránsito. La parafernalia que se monta alrededor del hecho es muy variada, pero está claro que es necesario que el cuerpo muera para que el espíritu viva.

No tengo arrogancia profética. Sólo me he limitado a exponer una serie de posibles hechos orbitantes en el futuro, como aviso en esta Organización a aquellos que considero mis amigos. Esas predicciones no son Fakes News, sino puntos de reflexión que pueden desembocar, en su análisis, en una rectificación interior, si procede.

¿Teoría fundamentalista perniciosa? ¡Qué va, que va! El listado de profecías expuestas da la oportunidad de realizar una meditación profunda y provechosa, manejando unos eventos que serán irreversibles, tal cual. Ello aliviará el factor sorpresa y por consiguiente, traumático, beneficiando a todos aquellos que inmersos en cierta comodidad no han llegado a considerar la realidad que les acecha. Así que, de nada.

La Verdad Absoluta no compite con nada. En sí, ya es un logro no accesible para la mayoría de seres que transitan por los senderos de la vida con un nivel muy bajo de conciencia que, en su presunción, quieren disimular, pero ahí está operativo en cada instante. Ese bagaje de Conocimiento se va adquiriendo con el paso del tiempo y su poseedor llega a ser alguien que ya tiene una independencia de la temporalidad y relatividad existente en este lugar del Cosmos, donde los seres sufren para poder evolucionar. Muchos, no lo consiguen.

Vuelvo a decir, mi estimada Mercedes, que las profecías sólo son avisos, toques de alerta, para que los seres no se pierdan en los meandros de su irresponsabilidad y procuren enderezar los caminos de sus vidas y la armonía del planeta en el que viven. Si éste no se hubiera visto continuamente agredido por los moradores humanos, éstas no hubieran sido necesarias.

Sí, habrá una renovación de esta Humanidad, con un cambio total de conciencia. La maldad desaparecerá y la paz interna será el patrimonio de cada ser. Todo será muy diferente a lo de hoy, gracias a Dios.

Realmente para reflexionar todo lo que dices, José.

Aunque, en tu caso, un poco de exageración, según siento...

Pero no podemos negar el estado crítico en que nos encontramos como Humanidad.

Te comprendo, mi querido Benjamín, entiendo bien lo que quieres decir. Sí, esa sensación suelen producir mis palabras, pero si luego se reflexiona sobre su contenido como afirmas, ya no parecen exageradas, sino coherentes con una realidad que se está manifestando, cada vez más auténtica y operativa.

No, no se puede negar el estado crítico en el que nos encontramos, porque es evidente. Lo urgente, bastante difícil de suceder, es que los dormidos despierten y que los sordos y ciegos, oigan y vean.

Que la Paz sea contigo.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…