Susana Del Rosal; ¡Felicitaciones!
Hermoso en verdad el poema que has creado, es a manera de denuncia contra los que hemos contribuido a no saber como respetar lo que Dios, la Divinidad o la Naturaleza nos ha encomendado.
Un Saludo.
EL INFIERNO, lo teme y le duele al que está podrido y lleno de pecados, deudas y crímenes, pero no lastima ni ofende al Santo o inocente!.
… El desconocimiento, como manifestación de la ignorancia, es la base o el soporte de la injusticia y la perversión .
Eh injustos somos, con respecto a los Infiernos, al dolor y a la mortificación que son las herramientas y los remedios indispensables para la “Corrección”; Ya del espíritu, de la carne o del hábitat.
Pues no hay gangrena que resista los Infiernos, ni demonio o bestia maléfica que se atreva con ellos.
Pues Cielo es el Infierno para los muy buenos, e infierno es el Cielo para los perversos y malos; Ya que ambos son la misma cosa!, y que no están afuera, sino se llevan adentro. Que lo demás son sólo proyecciones de lo que nos corresponde y merecemos.
Que el verdadero Reino se lleva dentro del Alma!, y no es propio sino del Señor!.
Alfonso Játiva Gómez
Bello poema y recordatorio para el alma. Pero... toda guerra es fruto de la "ignorancia" en que vivimos los seres humano, nos sentimos Dios, Creadores, y pensamos que en nuestra limiatda mente poseemos la verdad absoluta y es una inmensa pena, no hemos descubierto que todos somos UNO. ¿Algún día entenderemos esto? FELICITACIONES