Discusiones destacadas |
---|
POEMA DESTACADO: AL AMANECER, DE ElizabethAL AMANECER Se despedazan las últimas horas de la noche luz y sombras arrastrándose en la neblina húmeda sueño inalcanzable al borde… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Humo gris, azulado, DE Francisco AlvarezHumo gris azulado Miro al atardecer tu chimenea exhalando la tenue bocanada de humo gris azulado, irguiéndose en sedosa fili… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: LA NOCHE QUE TE FUISTE AMADO, DE Gladys AlvaradoLA NOCHE QUE TE FUISTE AMADOLa noche aquella en la que te fuiste,segura estuve que te olvidaría,nadie me dijo, que el amor es triste,que… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Una lagrima en la oscuridad (relato breve), DE Hugo Edgardo LeguizamónUna lágrima en la oscuridad (relato breve) Por Hugo E. Leguizamón Pocas veces en mi vida conté lo que voy a revelarte. Sucede que… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: PÁJARO DE METAL, DE Lilian Viacava Dama de la PoesíaPájaro de metal que me recuerdas al pasar gruñendo por mi cielo, que deseo que detengas hoy tu vuelo y treparme dentro tuyo y que me… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: HAY SILENCIOS, DE ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍAHay silencios que por ser silenciados se adormecieron, rodaron, pesados, se petrificaron. Cantos filosos de s… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: REALISMO DIMENSIONAL: ENSAYO - LA PRÁCTICA, DE JORGE JUDAH CAMERON«Queridos compañeros que se animaron a leer la “Teoría Dimensional” como base o piedra fundamental del “Realismo Dimensional”, expongo… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: VICTORIA EN SUBCUTÁNEO, DE Hugo León Donado OsorioVICTORIA EN SUBCUTÁNEO Mientras calculo excitado los minutos que distancian tu cuerpo de mi cuerpomientras fijo mi mente en el instante… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: ¿DÓNDE ESTÁ EL SILENCIO?, DE Cástor Agustín Olivier Olivier.Para escribir algo sobre sus pormenores, una mañana me fijé una tarea: Encontrar el silencio. En vano quise descubrir su permanen… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: TIEMPO... AL TIEMPO..., DE Guillermina CovarrubiasY sentí tus manos recorriendo mi cuerpodibujándome en el silenciotus besos, rozando mis montesY sentí mi espiga bailando en el fue… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio