Feliz día internacional de la paz

Ésta no será una utopía si logramos educar a los que la niegan o pongan en duda. Es posible que no la logremos y en ese caso la vida en el mundo, tal como la entendemos hoy, desaparecerá por el uso de armas atómicas.    En tal situación el universo seguirá, de la manera que lo hace permanentemente cuando confronta explosiones y colisiones de estrellas y hasta galaxias. La cuestión es, si nosotros, que sabemos del peligro del uso las armas modernas cuando los conflictos favorecen el armamentismo creciente e indiscriminado, tenemos derecho y ética para callarlo. Al menos yo no debo callar.

Por los niños del mundo, Hay que globalizar el amor, la poesía, el pan, el agua, la risa... globalizar la paz.        

Vistas: 82

Respuestas a esta discusión

GRACIAS, QUERIDO ERNESTO POR TUS PALABRAS REFLEXIVAS TAN VALIOSAS. ES CIERTO, CADA PERSONA DEBE CREER EN LA PAZ, COMENZAR POR SÍ MISMO...

UN ABRAZO

Gracias Milagros querida

Ernesto, amigo, vuestras palabras son tan valiosas como vuestra presencia en este foro en que cohabitamos pacíficamente los que anhelamos la imprescindible Paz Mundial. Le doy gracias por compartir pensamientos tan nobles como los expresados y adhiero incondicionalmente a la consigna propuesta: es preciso globalizar la Paz por sobre todo otro objetivo. Solo una mente obtusa podría ignorar este requerimiento. Abrazonrisas y mis buenos augurios para vuestros preciosos proyectos.  

 Querido amigo Hugo,

Muuchas gracias por estar juntos en esta gesta universal por la humanidad y la salud de la Tierra

Ernesto

Recibí ese abrazo fraternal, querido Ernesto, con emoción genuina y siento que estamos forjando vínculos de magnífica fortaleza en honor a esa "paloma tan esquiva pero tan valiosa" por la cual vertimos y vertiremos ríos de tinta y cataratas de sudor hasta alcanzarla. Ella está buscando manos bondadosas donde posarse y aquietar su aleteo tembloroso. Abrazo sureño y mis buenos augurios desde Argentina y hasta donde estés. 

 Muchas gracias querido amigo Hugo Mario,

Hermosas letras por la paz.  Felicitaciones.

Resultado de imagen para por la paz

Muchas gracias querido poeta genial, Rafael Mérida Cruz-Lascano

Significativas letras y de gran preocupación por la paz en el mundo en que vivimos.

Saludos cordiales, poeta.

Teodora

Muchas gracias Teodora

Abrazos

Por los niños del mundo, Hay que globalizar el amor, la poesía, el pan, el agua, la risa... globalizar la paz.

Excelente prosa

me encanto leerla y meditarla

Abrazos 

mary

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio