Con afecto quién no abraza
a las MADRES en su día
por el destino que traza
¡GLORIA ETERNA A SU ALEGRÍA!
Todo humano por consciente seguro de su misión hoy saluda con unción a la MADRE plenamente. A la mujer esplendente que al infortunio desplaza a las penumbras emplaza con su divina paciencia, que a tan ejemplar esencia CON AFECTO QUIÉN NO ABRAZA. II |
Quien no tiene un descendiente pero cría con amor es mamá por tal furor por ese afecto elocuente. Da cariño de su fuente y a las virtudes enlaza lo negativo reemplaza por un consciente bagaje, es que trasmite un mensaje POR EL DESTINO QUE TRAZA. IV |
Por dulce maternidad la existencia hace posible en un milagro increíble por tan fiel divinidad. Por defender la equidad la madre irradia ambrosía y singular maestría que alabanzas es su verbo, y DIOS premia su acerbo A LAS MADRES EN SU DÍA. |
Por ser divina mistura de alborada y buen consuelo toda la dicha del cielo emana de su hermosura. Encierra tal galanura que abriga la noche fría aflora su valentía y en su espíritu, la paz, más por su aureola feraz ¡GLORIA ETERNA A SU ALEGRÍA! |
V
Que el silente firmamento
con su estrella más brillante
ilumine tu semblante
y bendiga tu talento.
Que se propague tu aliento
con el más bello arrebol
que se valore tu rol
al ser grácil luz de calma,
y es un deseo del alma
¡PUES ALUMBRAS COMO EL SOL!
10-05-2020
Por: Fidel Alcántara Lévano
Moquegua-Perú
Etiquetas:
Por dulce maternidad
la existencia hace posible
en un milagro increíble
por tan fiel divinidad.
Por defender la equidad
la madre irradia ambrosía
y singular maestría
que alabanzas es su verbo,
y que DIOS premie su acerbo
A LAS MADRES EN SU DÍA.
Magníficas espinelas que hacen loor a nuestra SANTA MADRECITA amigo!
Muchas gracias son espléndidas, siendo de mi preferencia la que arriba señalo!!
Muchísimas gracia, cariños
Estimada María Beatriz, recibe mis saludos con todo mi cariño. Eternamente agradecido por tus palabras que me sirven de aliento en mi afición poética. Dicha y prosperidad por siempre. Un abrazo de paz y amor.
Un placer leer tus líneas a ese maravilloso ser que es la madre. Bendiciones.
Mi estimada Milagros, reciba mis saludos con todo mi afecto. Muchas gracias por tus palabras. Éxitos y felicidad por siempre. Un abrazo virtual de todo corazón.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio