Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (324)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"María Mamihega, distinguida poeta y escritora, soy afortunado con tu grata visita a…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 6 a DISPOSICION DE ANIMO. JUEVES DE MUSA Y CANTO No.17

8 Oct 6
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Gloria Ríos, estimada poeta, nos llevas a la reflexión: propósitos a logra según la…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 5 a Jueves de musa y Canto No 17

14 Oct 14
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Benjamín Adolfo, gentil paisano, siempre es grata tu visita a mis letras. Te agradez…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 5 a DISPOSICION DE ANIMO. JUEVES DE MUSA Y CANTO No.17

8 Oct 6

"Maria Mamihega, destacada y activa poeta, gracias por fijar tu vista en mis letras.…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 5 a DISPOSICION DE ANIMO. JUEVES DE MUSA Y CANTO No.17

8 Oct 6

"Liliana MarIza Gonzalez, amiga poeta, es muy grata tu visita a mi pagina. Tu aprecia…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 4 a DISPOSICION DE ANIMO. JUEVES DE MUSA Y CANTO No.17

8 Oct 6

PLUMA MARFIL

"Alda Pascuzzo, estimada poeta, leí con atención e interés tu motivadora Décima. Feli…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 2 a Fuente Poderosa (Jueves de Musa y Canto #17)

9 el viernes
Respuesta de Alda Pascuzzo-Lima

PLUMA MARFIL

"Liliana MarIza Gonzalez, gracias por compartir tu analitico texto sobre la actitud y…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 2 a Actitud invalidada

8 Oct 6
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

PLUMA MARFIL

"Analíticas reflexiones reflejan tus letras. Poeta Silvana Beatriz, recibe mis felici…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Sep 29 a LA LLAVE DEL DESTINO

10 Oct 6
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

PLUMA ZAFIRO

"Iris Girón Riveros, distinguida poeta, tu texto nos lleva a decidir sobre una actitu…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Sep 25 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

24 Oct 6
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA PRÍSTINA

"brayner abrahan, estimado escritor, tus letras hacen un llamado a tener una buena ac…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Sep 25 a tu actitud desde casa

6 Sep 25

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio