Discusiones de Maria Beatriz Vicentelo Cayo (572)

Discusiones respondidas (93) Respuestas Última actividad

"Apareces con la brújula, caigo como la hoja dorada en tu pecho, iluminas mi destino,…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1, 2021 a El sol entró de rondón

14 Jun 2, 2021
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA DIAMANTINA

"¡Qué bellas letras sobre la Esperanza mi querida amiga! Todos son hermosos,  el tuyo…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1, 2021 a EN ESTE OCASO...(Jueves de Musa y Canto Nro. 14)

22 Jun 2, 2021
Respuesta de Ingrid Zetterberg

ADMINISTRADOR

"Vivamos la dimensión del espíritu, la del encuentro con el otro. Abandonemos la visi…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1, 2021 a HACER POSIBLE LO “IMPOSIBLE” (Jueves de Musa y Canto Nº 14)

19 Jun 5, 2021
Respuesta de Evaluna

PLUMA ARGÉNTEA

"Un futuro lleno de amor y paz. Un futuro que no sea fugaz…   repleto de amigos y bue…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1, 2021 a El futuro que quiero

22 Jun 3, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

DIRECTOR GENERAL

"Eso es lo hermoso de la esfera terrestre, que aún en nuestras vicisitudes nos envía…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió May 29, 2021 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

"Es más difícil encontrar un buen amigo a un gran amor mi querida Delia! Aquel con el…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 3, 2020 a QUÉ ES UN AMIGO (Jueves de Musa N° 13)

37 Mar 23, 2021
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA ZAFIRO

"¡Lindisimo querido Manuel! Un arrullo en medio del paisaje venezolano: A un turpial…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Ene 7, 2020 a Son aves del lindo llano.

13 Ene 16, 2020
Respuesta de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA

PRESIDENTE GENERAL

"¡Ah mira a esta ave no la conocía! Su plumaje es del color de la Santa Rosita de acá…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Ene 6, 2020 a LA PARAULATA LLANERA

21 Ene 11, 2020
Respuesta de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

PRESIDENTE GENERAL

"¡Aplausos admirada POETAZA! Turpial ave venezolana muy bien pincelada en majestuosos…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Ene 6, 2020 a TURPIAL

21 Ene 9, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA ÁUREA

"Oh bella Mamihega,  tú te ves linda con sombrero o sin él!  Cuando los ojos transmit…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Dic 19, 2019 a LLAMA DE VIDA

8 Dic 19, 2019
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…