Discusiones destacadas |
---|
PLUMA ARGÉNTEA Madre tierra(Jotabé) Madre Tierra que acoges en tu seno a quien te cuida y quien te da veneno. Madre Tierra, se te nota cansada y hasta en ocasio… Iniciada por Juan Benito Rodríguez ManzanaresÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA La semillaEl ojo de oro de la mañana tiene abierto de par en par su tranquera de pájaros, por las c… Iniciada por Beatriz Teresa BustosÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL FLASH DE 24 HS "DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"DERECHO A UN AMBIENTE SANO (Cápsula jurídica ) Es innegable la importancia que en estos momentos tiene la participación de todos y todas… Iniciada por Mary Guzamn LuceroÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL MIS PLANTAS QUERIDAS (Jotabé) FESTIVAL FLASHMIS PLANTAS QUERIDAS Jotabe Las nubes poderosas desde el cielo amenazan tormenta ¡què desvelo! Recièn llego de viaje y la maleza irrumpi… Iniciada por Martha Dora Arias BrunÚltima respuesta |
PLUMA ZAFIRO FLORES DE ALBURA.FLORES DE ALBURA Autora: Iris Girón Riveros En un mundo taciturno y de pesares nuestro anhelo es que arboledas se sonrían, que sus hojas… Iniciada por Iris Girón RiverosÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL EL AGUA: HOY, MAÑANA Y SIEMPRE - Festival FLASHEL AGUA: HOY, MAÑANA Y SIEMPRE (Monólogo: habla EL AGUA) Yo me imagino que están felices. ¿Están felices o no están felices? ¡Claro que… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA DEFENDAMOS NUESTRO PLANETADefendamos el planeta como leones o tigres, Nuestra voz limpia alcemos para protegerla de su depredadores, de sus gases tóxicos y conta… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
POETA DE PLUMA - ¡A LIMPIAR LA MENTE, EL ALMA, EL MEDIO AMBIENTE! -Solo se ama lo que se conoce, dicen algunos, y es posible así sea, aunque, si bien todos sabemos de qué hablamos cuando hablamos de medio a… Iniciada por Hugo Mario Bertoldi IllescaÚltima respuesta |
ALAMOS NEGROSÁlamos negros que yacen… casi en esqueleto, paso a vuestro lado y mirar no quiero. Me duele ver que nadie cuida vuestra ancianidad… Árbo… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio