Discusiones de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME (1,105)

Discusiones respondidas (45) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"Estimada poeta, me  ha encantado su poema, que nos motiva a la reflexión y al agrade…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 7, 2023 a CONCURSO SENTIRES Título: Creación o Evolución?

14 Ene 12, 2023
Respuesta de Nélida Magdalena Gonzalez

"Estimado doctor poeta, su cuento me ha encantado. La humanización de la gaviota y la…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 7, 2023 a DESEABA SENTIR LA EMOCION ( CONCURSO SENTIRES )

31 Feb 8, 2023
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA DIAMANTINA

"Estimada Ingrid, has hecho un bello poema que hace honor a María Elena Moyano. Me en…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 7, 2023 a ANTORCHA ENCENDIDA...(Concurso SENTIRES)

28 Ene 20, 2023
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA BRONCÍNEA

"Estimada poeta, estar sin él es la infelicidad, es una verdad que todos conocemos. H…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 7, 2023 a CONCURSO SENTIRES / RAROS SENTIRES DE AMOR

17 Feb 8, 2023
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

"Estimado poeta, has escrito un poema de mucha profundidad, con un mensaje muy valios…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 7, 2023 a DEPREDACION DE LA VIDA

20 Ene 23, 2023
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Un poema muy hermoso, optimista y esperanzador."

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 7, 2023 a Concurso Sentires - Mi verdad

38 Ene 20, 2023
Respuesta de Diana Marcela Lopez Calvo

"Un placer la lectura.  Un afectuoso abrazo."

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 6, 2023 a Se va el año

21 Feb 8, 2023
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

DIRECTOR GENERAL

"Querido Ernesto: Un placer la lectura de su poema. La crítica está allí. Me encantan…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 6, 2023 a UN VASO DE PLÁSTICO MAGULLADO- CONCURSO "SENTIRES"

16 Ene 19, 2023
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Un placer la lectura. Bellas metáforas. Gracias por estar aquí."

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 6, 2023 a MI NIÑA HOY MUJER- CONCURSO "SENTIRES"

12 Ene 13, 2023
Respuesta de Ricardo villalobos florez

ADMINISTRADOR

"Estimada Natuka, tu poema es encantador, lleno de metáforas, de imágenes sensoriales…"

MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME respondió Ene 6, 2023 a Concurso Poético SENTIRES, Agua Lenta

34 Feb 8, 2023
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…