Discusiones de Hildebrando Rodríguez (44)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"QUERIDA SILVANA:  Ya veo que acoges mi sugerencia y me complace por tu bien.  Lo que…"

Hildebrando Rodríguez respondió Dic 18, 2023 a NAVIDAD Y MIS SERES QUERIDOS (Reto de Baúl del Tiempo)

12 Dic 18, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

ADMINISTRADOR

"SILVANA BEATRIZ SOSA:  Por el aprecio que desde te conocí, siento por ti, me veo en…"

Hildebrando Rodríguez respondió Dic 18, 2023 a NAVIDAD Y MIS SERES QUERIDOS (Reto de Baúl del Tiempo)

12 Dic 18, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

ADMINISTRADOR

"QUERIDA ESCRITORA SILVANA BEATRIZ SOSA:   Cuando  es por la causa ajena que el amor…"

Hildebrando Rodríguez respondió Dic 4, 2023 a MURIÓ LA FLOR en base a la canción de los Ángeles Negros

15 Dic 9, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

PLUMA MARFIL

"DESTACADA POETISA MA. GLORIA CARREOS ZAPATA:   Leí tus dos espinelas, están muy boni…"

Hildebrando Rodríguez respondió Ago 7, 2023 a MI RAZÓN DE VIVIR.    PREMIO DEL CERTAMEN Nº 8 Inspiradas en "RAZÓN DE VIVIR", de Víctor Heredia.

13 Ago 15, 2023
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

ADMINISTRADOR

"DISTINGUIDA ESCRITORA SILVANA BEATRIZ SOSA:   Cuando escribes lo que siente   tu al…"

Hildebrando Rodríguez respondió Jul 25, 2023 a Mirame, corazón _Baúl del tiempo Nº 7

12 Jul 26, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"CON CERTEZA Cuando se expresa el amor en toda su intensidad,  siempre dice la verda…"

Hildebrando Rodríguez respondió Jul 3, 2023 a Mirame, corazón _Baúl del tiempo Nº 7

12 Jul 26, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"APRECIADA ESCRITORA NATUKA:  CONSEJO A todos nos ha pasado perder lo que estaba he…"

Hildebrando Rodríguez respondió May 3, 2023 a Estimados poetas, les cuento

7 May 31, 2023
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

ADMINISTRADOR

"PRECAUCIÓN  Copla Clásica Siempre administra el amor  en las dosis adecuadas, para…"

Hildebrando Rodríguez respondió Ene 25, 2023 a TE AMARÉ HASTA EL FIN DEL FIN (Inspirado en la canción "Te amaré siempre, hasta el fin del fin").

5 Ene 25, 2023
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…