“VIERNES CULTURAL INTERNACIONAL”
DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL (UPIG)
AUSPICIAN:
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES (UHE)
SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL (SVAI)
DÍA: 22 de julio del 2011 – HORA: 7pm
6to Piso de Av. Circunvalación Nº 653, Urb. San Ignacio de Monterrico, Surco, Lima
1.- Palabras iniciales de parte del Maestro de ceremonia, Dr. Jaime Mendoza Minchuy
2.- Palabras de bienvenida a cargo de la Gerente General de la UPIG, Dra. Sara Luz Canales Aguilar.
3.- Palabras de presentación a cargo del poeta, abogado y periodista Carlos Garrido Chalén, Premio Mundial de Literatura “Andrés Bello” 2009 de Venezuela.
4.- Intervención poética de la laureada poeta y periodista argentina Vilma Lilia Osella
5.- Participación de la intérprete de música internacional Marlene Uribe,”la voz del Cielo”.
6.- Palabras finales y Brindis a cargo de la Presidente de la Comisión de Gobierno Mg. Luz Angélica Valdivia Abanto.
Etiquetas:
Vilma Liilia.Me uno a la emoción del homenaje bien merecido. Abrazo.
QUERIDA VILMA: me pone muy contenta que te haya ido bien en el recital. Sigue adelante amiga poeta argentina!!!! UN ABRAZO
MARTA C. SALVADOR
Gran Poeta: Vilma Lilia, mi saludo y Felicitación nuevamente.
Me quedo corta en palabras para admirar así de lejos este homenaje, Merecido estímulo para una gran escritora como Tú.
Desde Colombia y desde este hermoso grupo de mis poetas en taller: MUCHAS FELICITACIONES y un agradecimiento a nuestro Gestor Dr. Carlos Garrido Ch.
Abrazos Ma- Adiela.
¡Felicitaciones para Vilma con un fuerte abrazo! que su sensibilidad siga atrayendo ángeles bellos que le sigan otorgando la gracia maravillosa de la poesía..¡SALUD!
¡Felicitaciones a nuestro hermano Carlos Garrido Chalen!, desde cuyas manos siguen emergiendo logros para expandir nuestra cultura, se suma estos Viernes Cuturales que sin duda congregará a muchos poetas.
Mis mejores abrazos.
Mas un abrazo enorme Vilma por tan lindo y noble recital, se lo merecen todos los éxitos conseguidos.
FELICIDADES
Adelaide
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio