FOTOS - RECITAL DE POESÍA EN HOMENAJE AL PERIODISTA PERUANO. A CARGO DE CARLOS GARRIDO CHALÉN

RECITAL DE POESÍA

JUEVES 29 SEPT 2011

EN HOMENAJE AL PERIODISTA PERUANO:

CLUB DEPARTAMENTAL AREQUIPA DE LIMA‏

A CARGO DEL LAUREADO POETA

CARLOS GARRIDO CHALÉN

 

Y ESO ESTUVO MUY BIEN...

HE AQUÍ CUATRO FOTOS:



Vistas: 632

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias mi amada amiga Susanita Roberts

IMPORTANTE EVENTO, NOS LLENA DE SATISFACCIÓN.

MAESTRO CARLOS GARRIDO, MI RECONOCIMIENTO.

FELICITACIONES Y ÉXITOS EN TODAS SUS ACTIVIDADES.CON TODO RESPETO Y CARIÑO.

MA. ADIELA

Ma Adiela, amiga incomparable: gracias por tus dichos fraternos y afectuosos
En la vida los recuerdos hermosos perduran en el tiempo y una foto es la mejor forma de dejar un legado para la motivación y el estimulo de las generaciones que van naciendo, no sólo la foto "la palabra hecha verso", "hecha prosa", "hecha un mar de sentimientos"   felicitaciones querido amigo y maestro y a todas las personas que hicieron posible este bello evento Gracias.Besosssssssss
Eres muy linda en tus conceptos que viertes, por fraterna y generosa. Te lo agradezco con un beso amada Mary Flor

Doy las gracias por invitarme a ver las fotos del evento de Carlos. Me hubiése gustado asistir a dicho evento,  espero comprendas que me he quedado con la gana. Pero ha debido ser precioso, el estar presente saboreando cada y una de tus palabras.

Un fuerte abrazo, perdona y enhorabuena.

Desde España Francisco Espejo Álvarez

Todos los amigos que no han estado físicamente, presenciaron espiritualmente mi recital y yo se los agradezco con el alma.Gracias hermano Francisco Espejo

Las gracias doy a Dios por tenerte por amigo.

Un fortísimo abrazo y Dios te bendiga.

Francisco Espejo Álvarez

Betty es la que tomó las fotos. Y como sufre los embates del accidente que tuvo, prefirió no salir en las mismas. Pero ya está mejor y te envía todo su cariño. Yo un abrazo con los ojos cerrados.

  ¡Felicitaciones!!! muy buienos logros,hablan de la gente responsable

  y trabajadora de verdad!!!

Gracias Maricris del alma
Que gusto ver junto a ti a Lili Cuadra y amigos que viven en mi corazón para siempre.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…