POEMA DESTACADO: Oración, prosa poética del libro, "Destino de Gorrión", DE Lydia Raquel Pistagnesi

Dedicada a Vilma Osella, mi amiga,

mi hermana del corazón

 

Fui Señor en el tiempo de las sombras, perfíl de greda hecha escalofríos, cansancio fragmentado sin palabras, temblor en la agonía del destino.

 

Miré mi pequenez dubitativa, desnuda, sin rencor, sin esperanzas; a mis pies un abismo sin sonidos, ante mis ojos un páramo sin alma.

 

Desesperada, arañando las paredes, quise volver a la felicidad de antaño, antorchas invisibles se encendieron, brilló la luz iluminando la mañana.

 

Y comprendí Señor, que las respuestas, estaban dentro mio...........

 

¡¡¡Sin hallarlas!!!

Vistas: 1255

Respuestas a esta discusión

Gracias María Adiela por tu cariño y tu mensaje

Besos

Lydia Raquel

AMIGA LYDIA

ESTE PREMIO LO TIENES MUY BIEN MERECIDO

 

Bendiciones incesantes

 

Maestro querido, gracias, gracias , gracias. Que usted aplauda esta prosa poética es para mi el mejor de los regalos

Lo admiro y lo quiero mucho

Lydia RaquelEste cuadro fue pintado por mi hermana , la artista plástica Ana Patiño .Ella se lo, envía conto  do cariño
;es un paisaje del Riachuelo en La Boca, Buenos Aires

FELICIDADES POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO.

ES UN HONOR CONTAR CON SU AMISTAD...

Estimado Jhonny Oliver, gracias a usted también , se que es Anfitrión de  la UHE, y hoy día de la madre en Argentina, me han hecho el mas lindo regalo al que aspira un escritor.

Lo respeta y admira

Lydia Raquel Este cuadro de tango, está pintado por mi hermana, la artista  plástica Ana Patiño

y se lo envía de regalo; se titula"Tango sin rostro"

GRACIAS AMIGA Y A TU HERMANA POR ESTE LINDO DETALLE...

 Amigo Jhonny: Gracias a tí por esta linda amistad unida a nuestro amor por las letras y el arte en general

Ana,mi hermana ilustró siete de mis ocho libros editados, uno de esos dibujos , el de mi libro "En el nombre del Ángel", se expuso en laentrada de la  Feria  Internacional del libro en Argentina  en el 2005 y fue premiado en España.

Te lo envío con muchisimo afecto

Tu amiga

Lydia Raquel

Gracias Norma Cecilia Acosta Manzanares por tus filicitaciones sobre este premio de la UHE por mi prosa poética "Oración"

Besos desde Argentina

Lydia Raquel Pistagnesi

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…