PALABRAS DE JULIO LUPO A MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI, PRESIDENTE COLEGIADO DE LA UHE Y ADMINISTRADORA DEL PORTAL

PALABRAS DE JULIO LUPO A MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI, PRESIDENTE COLEGIADO DE LA UHE Y ADMINISTRADORA DEL PORTAL

 

MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI


Increíble mujer, su trabajo así lo demuestra; tesonera inquebrantable que escucha con paciencia y responde con el mesurado eco de la comprensión; toda una ciudadana del mundo que camina por esta insensible zoociedad con el único pasaporte que la identifica...el pasaporte...de la amistad.

 

Dirige este "pesado barco" junto a un gran capitán Carlos Hugo el eterno soñador; el guerrero de mil batallas que siempre luchará con los demonios de la incomprensión y la maldad;  que va en busca de nuevos puertos para que los poetas puedan descansar allí junto a las pesadas mochilas que cada uno de los pasajeros de este enorme barco carga a cuestas, y sus siglas (U.H.E.) lo distingue de cualquier faro de los interminables puertos a los que llegamos cada uno de estos pasajeros (poetas).

 

Enorme barco cuyas criticas buenas o malas, o maledicencias, son el eterno combustible que lo mueve y mantiene a flote navegando en los mares de la unión, de la comprensión y el apoyo que se dan entre pasajeros (poetas), más allá de falsos criterios, de nacionalidades, de posiciones sociales, económicas y políticas.

 

Gracias por ser como es y por favor que nada ni nadie la haga cambiar, es el deseo de quienes venimos conociendo su trabajo de "reingeniería poética".


Gracias por habernos enseñado que juntos todo lo podemos, más allá de cualquier defecto o virtud que podamos tener como humanos.

 

Desde esta conflictiva, pero bella frontera peruana-ecuatoriana reciba usted nuestro aprecio y estima:

 

P.F.Julio Lupo Chaparro Hidalgo

           "Hno.Willy"

Presidente del Fondo Mundial de Cultura

de la Union Hispanoamericamna de Escritores 

www.unionhispanoamericanadeescritores.com

Presidente COBIMEP DD-HH

www.cobimep.com

Coordinador Regional Consejo por la Paz

Coordinador Anmistia internacional-España

Fundacion Ernesto Kahan

Coordinador para America Latina y el Caribe

Circulo de Embajadores por la Paz

Ginebra-Suiza

Vistas: 439

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias por todo cuanto comparten y enseñan, pero sobre todo por tener siempre presente a DIOS y hacer prevalecer la amistad

 

EXELENTE Y MERECIDO RECONOCIMIENTO....PARA PERSONAS TAN ARRIEZGADAS Y CONSECUENTES....QUE PERMITEN SOSTENER Y MANTENER ESTE INIGUALABLE VINCULO PROPUESTO ...DONDE SE LEE, DISCUTE Y AFINCA ...EL AMOR POR LAS LETRAS Y LO QUE CON ELLA SE PUEDE EXPRESAR...Y ALGO MÁS DE FONDO E IMPERECEDERO...EL VINCULO FAMILIAR ...EN LA QUE NOS AGOLPAMOS AQUELLOS AMANTES Y ADMIRADORES DE TANTO TALENTO Y SENSIBILIDAD ...

" BELLA APUESTA " UNIENDO  ESLABONES ...MIS FELICITACIONES Y MIS RESPETOS...GRACIAS 

Un reconocimiento de altura para quiénes así lo merecen, Milagros Hernandez Chiliberti, eje principal de esta Comunidad Literaria y Carlos Hugo gran aporte en esta gran cruzada de unir fronteras de amistad.
Me uno a las hermosas y acertadas letras de Julio Lupo Chaparro Hidalgo y aplaudo esta gran labor,
HONOR A QUIÉN LO MERECE.

Abrazos infinitos.

Lucy

Julio Lupo, has hecho una descripción excelente de quienes con desinterés, mística y dedicación se entregan a diario a mantener una verdadera Unión entre quienes amamos las letras.

Me uno a tus palabras y te felicito por interpretar tan acertadamente nuestro pensamiento que con seguridad es el de todos los miembros de la UHE

Gracias querido hermano Julio Lupo Chaparro Hidalgo, Robin Hoo de nuestros tiempos, por tus palabras poéticas llenas de hermandad, solidaridad y vida. Que el Cielo te bendiga ricamente amigo maravilloso.

gracias por compartilhar !parabens milagros mi hermana del alma !me alegro con tu sucesso tu exito

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…