EN CONSTRUCCIÓN

Vistas: 9092

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sara Carubin Marienhoff dice:
Norberto: me alegro de tu descanso. Estoy trabajando n ya en el Blog. No te inquietes por la administración de tu tiempo. Estás en plena actividad. Yo realizo la mía frente a mi PC. No es lo mismo. Sólo necesito que mi proyecto lo hagas tuyo. Por las dudas que yo no pueda. Amo la Juventud. Ne sé si es natural en mí o proviene, también, de la desaparición de mi Marcelo (Espeche Carubin) en 1976. Ya te imaginarás. Estoy comprometida sólo con aquello que considero importante. La vida debe ser "gastada" en hechos útiles para el futuro de la humanidad. nos escribimos cuando regreses. Acabo de recibir dos cartas de Lucía.
Descansa y disfruta. Cariños para ti y Lía, en mi nombre. Sara C.M.
exitos para todos y admiracion por su labor. en especial para el SEÑOR Carlos Garrido UN CABALLERO Y un personaje del Arte y de las Letras de la que todos los peruanos nos sentimos orgullosos por que ademas es un ejemplo de trabajo decendia y amistad. FELICIDADES
MUCHAS GRACIAS POR HACERME CONOCER, DE TODOS USTEDES POETAS Y ESCRITORES, ES PARA MI UN GUSTO SER PARTE DE USTEDES Y COMPARTIR SUS ESCRITOS ,LOS SALUDOS DESDE
MI PAIS , A TODA .LA (ADMINISTRACION DE LA UNION HISPAMERICANA DE ESCRITORES )
MIS FELICITACIONES A TODOS ,LOS POETAS DEL PERU Y DEL MUNDO
MUCHAS GRACIAS , CHARITO ,...
Me encanta estar y pertenecer a este espacio. Vivo en la Provincia de Buenos Aires (Argentina) y me gustaría saber si aquí esta institución organiza eventos. Les mando un saludo u abrazo fraternal.
Muchas gracias por recibirme.-

Indiana Bauer
Indiana: escribe un mail a luciagiaquinto@gmail.com Presidente de la UHE en Argentina. Ella sabe y ubica la gente de la Institución. ¡Suerte! Sara Carubin Marienhoff
Mendoza.

Indiana Bauer dice:
Me encanta estar y pertenecer a este espacio. Vivo en la Provincia de Buenos Aires (Argentina) y me gustaría saber si aquí esta institución organiza eventos. Les mando un saludo u abrazo fraternal.
Muchas gracias por recibirme.-

Indiana Bauer
Infinitas gracias Milagros y a nuestro presidente fundador y a todos los integrantes de la UHE.
Cariños desde Sydney.
Lucina
me alegro que no haya discrepancias. Saludos
Javier López dice:
me alegro que no haya discrepancias. Saludos
Les saludo cordialmente y deseo éxito en el desempeño de sus labores.
Reciban abrazos cariñosos cargados de admiración!!!
Joseph Berolo, Gracias por tu compañerismo y gran calidad humana, al ser maestro y guia en la proxima publicacion de mi Libro de Cuentos SIN MIEDO AL PENSAMIENTO, se que con tu Luz, muy pronto sera una realidad ese sueño acariciado por tanto tiempo. Espero que continues con tu trabajo en favor de la cultura.- HASTA PRONTO
Enterado. Bendiciones a todos-as. Gracias.
Queridos amigos y amigas, me es grato conocerlos y desearles los mejores éxitos en sus respectivas áreas de trabajo. Unión Hispanoamericana de Esritores se ha convertido en parte importante de todos quienes participamos de algún modo dentro de sus espacios. Les deseo muchas felicidades. Recuerden siempre que en la unión esta la fuerza y el lazo que nos une es indestructible porque tenemos de nuestro lado el arma más poderosa de todos los tiempos: la palabra hecha poesía.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…