EN CONSTRUCCIÓN

Vistas: 9088

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos muy afectuosos a los Miembros de la Planta Directiva Mundial de esta prestigiosa Plataforma, UHE.

Mis agradecimientos a su impecable labor en el engrandecimiento constante y cotidiano que ello implica.

Con orgullo de ser parte de ésta RED.

Azucena

Lo primero que me nace decirles es lo acogida que me he sentido junto a todos ustedes en comunión con la palabra y los sentimientos , agradezco cada vez que me leen, cada poema que me han dado el honor de destacar, motivandome a seguir publicando y hoy participando más activamente, gracias por tanto cariño, por leer las almas, por ver mas allá descifrando la identidad de todos quienes hacemos de la Poesía un mundo en donde vamos dejando estelas de nosotros mismos, mostrando las manos abiertas para dar lo mejor, traspasando esa brecha que se escribe de tristezas, de una profunda melancolía vista desde uno mísmo, un otro o muchos.

Les dejo un mar de bendiciones y un fuerte y cariñoso abrazo para todos y cada uno de ustedes

Lorena Rioseco Palacios

Chile

Los felicito por tener este portal tan bello para los escritores hispanos. Muchas bendiciones a uds. Haran camisetas conmemorativas?

Hola amigos voy a cantar el himno en la Convocatoria Internacional Solidaria que realizo el dia 28 de Marzo a las 16hs en el Club Español de la ciudad de Rosario-Argentina-

SERÍA UN HONOR PARA MI SI ME NOMBRARAN DELEGADA CULTURAL DE UHE REPRESENTANDOLOS EN ROSARIO-ARGENTINA

Un alto honor ver mi humilde nombre en tan honrosa lista de cargos de la Unión Hispano Mundial de Escritores.

ES UNA ALEGRÍA GRANDE, SABERLOS.

20 AÑOS:  "BODAS DE PORCELANA"

AGRADEZCO  A DIRECTIVOS, A  TODOS Y CADA UNA DE LAS DELEGACIONES Y ASESORES 

Y EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS DE STAFF, EL PODER COLABORAR

CON USTEDES  EN LO QUE ESTÉ  A MI ALCANCE. 

RENUEVO MI GRATITUD Y MI CARIÑO A TAN ESPECIAL FAMILIA.

BENDICIONES.

Me siento honrada por  pertenecer  a este maravilloso Portal, ofrezco mi humilde servicio para lo  que dispongan. 

Un Honor Inmenso pertenecer al cuadro de Corresponsabilidad de esta Noble Casa de la Literatura Contemporánea del Nuevo Milenio al lado de Personalidades tan Grandes para las letras de Hispanoamerica. Juntos escribiendo el futuro!!!

¡Es un hermoso himno que nos llena de orgullo!  Muchas gracias Héctor.

Felicidades a todos los integrantes de la Plana Administrativa y Directiva  de Uhe.. y en forma especial saludamos a la Plana Mayor de quienes nos dirigen.  Su dirección es la que nos hace grandes.

Muy agradecida por la publicación.

FELICITACIONES A TODOS... UN FUERTE ABRAZO

FELICITACIONES  POR LAS NUEVAS DESIGNACIONES...

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…