Etiquetas:
Don Julio mis palabras son sinceras al igual que las suyas, hay algo que no miente es el la conciencia y mía me ha dicho desde que conocí por esta página lo grande como ser humano que es nuestro amado Carlos Garrido, mis letras se quedan cortas, para decir el gran afecto que por el siento, aunque sin haber tenido el honor de conocerle en persona doy gracias a mi Dios el mismo en que cree mi amigo Carlos garrido, de haberme puesto en su camino y en este bello portal de las letras, donde me he topado con seres maravillosos, por eso hoy escribí con orgullo este poema, gracias Don Julio, me ha hecho llorar de emoción Dios los siga bendiciendo.
Mis manos risueñas
se levantan del suelo
alzan el vuelo,
y se posan en el ala
de una estrella
y contemplan con orgullo,
como otras manos poetas,
van amando a la humanidad
con las rimas de sus letras.
Asombradas mis manos inquietas
perciben la agradable fragancia
del alma del poeta.
Tinta, pluma y papel
entre metáforas intensas
el poeta deshoja
su alma en cada letra.
con orgullo en mi esencia
les grito al mundo
que yo también soy poeta.
GRACIAS MARCO POR ESTE HOMENAJE A CARLOS GARRIDO MEJOR POETA NO HABÍA PODIDO
DESCRIBIRLO COMO TU LO HICISTE ...JULIO LUPO GRACIAS POR TUS SENTIDAS PALABRAS
ES UN HONOR LEERTE
ABRAZOS DLB
Quedo maravillada ante la altura de las palabras, las respuestas y los sentires expuestos de personas tan distinguidas, tanto por su Pluma como por su Corazón...Felicitaciones por darnos tanto aprendizaje a quienes iniciamos un camino de Letras siguiendo huellas de quienes transitan con "maletas llenas de Luz y Poesías" y quienes radiografían verdades humanas con tanta claridad, verdad y belleza...
Reciban pués, Mis Respetos, Mi Admiración y Mi Amistad nacida al calor de la Poesía y de la Confraternidad Hispanoamericana...
Felíz de tenerlos como Grandes Ejemplos!!!
Resulta imposible, a la luz de tantas certezas, expresar una gran opinión sobre mi amigo Carlos Garrido Chalén. Diría que "apenas lo vi" sentí que era un hombre, simplemente un hombre, en el que podía confiar.
Eso me basta para describirlo y para sentir su amistad como algo especial. Y si a ese concepto unívoco, integrador, inequívoco, le sumamos su gran valía literaria, no estamos sino refiriéndonos a un gran hombre. Así de simple y de totalizador. Deseo profundamente que ese gran hombre encuentre el justo lugar de reconocimiento que su obra literaria merece. ¿Será el Cervantes? ¿Será el Nóbel? En el marco de lo incierto, sólo puedo decir que ya ha recibido el premio mayor de la vida, que es el de ser referente de muchas almas con y sin rostro, que "transeúntes de la literatura", se miran en ese espejo para avanzar.
Con especial afecto correntino y argentino, para Carlos Garrido Chalén, un gran hombre, al que siento mi amigo
Y un saludo especial a quienes lo distinguen con sus palabras, respaldando su andar.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio