ODA A LOS POETAS POR LA PAZ


En esos tiempos de búsqueda
y pasión,
cuando las manos se enlazan
entre ilusiones,
-siempre buscando rodear
diametralmente
este planeta hambriento
de abrazos-
surge la voz creativa del poeta
ante el Supremo Creador:
¡Que viva nuestra gloriosa
Unión Hispanoamericana de Escritores!!
¡Que Dios respalde nuestros sueños !!

Y el numen, la musa y el feérico
asombrados
entre el mito y la historia,
callan ante el bardo…
y sólo la metáfora,
elocuente y atrevida,
rompe el silencio de los cielos,
para decir AMOR
a imagen del AMÉN

©SorGalim
Milagros Hernández Chiliberti
Ingeniera de Sueños
Presidente Ejecutivo Colegiado UHE

Vistas: 1090

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Milagros por esa hermosa ode.
Fátima
Gracias- Maria Fàtima -poruqe todos pensamos igual y felicitaciones a Milagro por haber escrito esta hermosa ODA!
¡Gracias!
¡fraternales saludos!
Archivos adjuntos:
Es hermoso tu compás
que vibra en el universo
porque tu cálido verso
es aromático haz.
Milagros, vibra la paz
en tu lenguaje de amor
y yo te ofrezco una flor
por tu mensaje tan bello
que nos queda como sello
brillando con su valor.
Cara Milagros Hernández:
¡Paz y Bien!
MARIA ANTONIA SOAVE dice:
Gracias Elizabeth por tus palabras de apoyo a lo que yo escribi acerca de la oda - es justo que tenemos que luchar con nuestras palabras `por la paz y el desarme - por las libertad de los pueblos - Puedo preguntarte de donde eres ? Podriamos buscarnos en messenger - mi correo es :mariantoniasoave@yahoo.com.ar
soy argentina - de la Provincia d eMendoza- ven a conocerla - yte envio un gran abrazo -Maria Antonia Soave

Elizabeth Quezada dice:
Excelente y cierto!!! El poeta, el escritor, el artista, alma sensible es el llamado a luchar desde sus palabras, de su musa, de su color. Somos llamados a luchar por la paz y también por las libertades humanas.
Gracias María Antonia... soy dominicana que vive en New York. Mi messenger es amoresrotos@msn.com. Es un placer estar aquí.
Elizabeth Quezada dice:
MARIA ANTONIA SOAVE dice:
Gracias Elizabeth por tus palabras de apoyo a lo que yo escribi acerca de la oda - es justo que tenemos que luchar con nuestras palabras `por la paz y el desarme - por las libertad de los pueblos - Puedo preguntarte de donde eres ? Podriamos buscarnos en messenger - mi correo es :mariantoniasoave@yahoo.com.ar
soy argentina - de la Provincia d eMendoza- ven a conocerla - yte envio un gran abrazo -Maria Antonia Soave

Elizabeth Quezada dice:
Excelente y cierto!!! El poeta, el escritor, el artista, alma sensible es el llamado a luchar desde sus palabras, de su musa, de su color. Somos llamados a luchar por la paz y también por las libertades humanas.
Qué hermoso poema, la cristalización de lo que significa un sueño de unidad, de amor y paz para el mundo de los poetas y con ellos el amor y la paz del mundo. Adelante.
Hay demasiadp dolor para mostrar estaas fotos de los niños de Gaza- yo pienso que si los mostramos ytenemos que tener la valentia de denunciar a quienes kis enviaron al Cielo porque los niños NO SON SOLDADOS QUE PUEDEN BLANDIR ARMAS.- CON MI AFECTO - mARIA aNTONIA sOAVE

Benjamin Araujo Mondragon dice:
¡Gracias!
¡fraternales saludos!
Estimada Milagros:
"sólo la metáfora,
elocuente y atrevida.
rompe el silencio de los cielos"
Hermosos versos que son más profundos de lo que muchos creen.
Saludos
Y yo vine a dejarte mi cariño

GRACIAS A TODOS, MIS COMENTARISTAS

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…