Queridos amigos:

Por favor dejen sus links (o los de otros poetas) en este foro - en los comentarios, sobre poemas a amor escritos en este mes (FEBRERO 2011) HASTA EL DÍA 14.

De cada autor pueden colocar un máximo de tres links de poemas que DEBEN ESTAR EN LOS BLOGS RESPECTIVOS.

De todos haremos una seleccion para elegir EL VATE DEL AMOR-UHE 2011.

LINK es sinónimo de VÍNCULO o ENLACE. NO DEJEN LOS POEMAS COMPLETOS DEJEN LOS LINKS. Si faltan los links no podremos entrar a ver el blog y leer.

NOTA. La herramienta para agregar links está incorporada en el menú.


OBSERVACIÓN: Los que ya dejaron en los paneles de mensajes VUELVAN A COLOCARLOS ACÁ, porque hay demasiada dispersión, en el sentido de que  han usado tanto  la mensajería de la Administración como la mensajería de los Pesidentes Ejecutivos y también la de los Moderadores.

GRACIAS Y DISCULPEN.


Las respuestas están cerradas para esta discusión, PORQUE YA SE TERMINÓ EL PLAZO.

Ahora la administración va a trabajar en la elección de "El Vate del Amor" y otras premiacioones de San Valentín.

Vistas: 703

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Fanny anduve por tus bellos poemas otra vez y "Ayer y hoy" posee esa dulce belleza de la evocación. Abrazos
Gracias Walter, para mi es un honor que regreses a mis letras y sobre todo que me des esa opinión tan generosa.  Gracias!!!

Querida Milagros 

Creerás que sé muy poco de links, sólo sé que entré al concurso de amor en palabras de Alejandrina le he pedido guia. Gracias y felicidades...

Poema de amor 1 de Marita Ragozza

Corto pero contundente

Tanya

 

PREGÙNTALE

 

ROSAS ROJAS -ROSAS BLANCAS

 

ENAMORARSE

 

De Giannetto Giannetti

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…