La Unión Hispanoamericana de Escritores (UHE), Institución que cuenta con Presidencias en más de cuarenta países del Orbe y viene trabajando arduamente desde hace 19 años a favor de la literatura y la paz mundial, tiene la inmensa satisfacción de expresar públicamente su gran regocijo y honor, porque uno de sus más egregios miembros, que ocupa el cargo de Vicepresidente del Consejo Consultivo Mundial de la UHE, el laureado poeta y escritor LUIS ALBERTO AMBROGGIO, será investido en la Real Academia Española además de la Academia Norteamericana de la Lengua, por su vasta trayectoria intelectual y como reconocimiento por el conspicuo trabajo emprendido a favor de la Lengua. En ese sentido le extendemos nuestras más sentidas felicitaciones por ese importante logro en su fructífera vida literaria.
Milagros Hernández Chiliberti Carlos Garrido Chalén Ernesto Kahan
Presidentes Colegiados de la UHE
QUERIDO LUIS ALBERTO AMBROGGIO:(CON ERNESTO CARDENAL EN LA INAUGURACION DE SU MONUMENTO)
(CON GIOCONDA BELLI Y CLARIBEL ALEGRIA)
Y DRA. MYRNA SOLOTOREVSKY EN JERUSALEN
(CON JOSE Y ADELINA LOPEZ RUEDA, JUAN RUIZ DE TORRES Y , ANGELA REYES) (CON FERNANDO CHARRY LARA, ARMANDO ROMERO Y DRA. GEORGETTE DORN) |
|
Etiquetas:
Mis más sinceras congratulaciones y mucha luz en su trayecto.
Saludos afectuosos
Raquel Luisa Teppich
FELICIDADES!!!
ES UN GRAN HONOR TENERLO ENTRE NOSOTROS.
Me uno a este merecido nombramiento recaído en el Dr. Luis Alberto Ambroggio, un verdadero guardián del idioma español. Hace poco visitó Buenos Aires- Argentina, donde se le pudo escuchar su magnífica poesía y sus interesantes entrevistas.
Un argentino destacado en el mundo.
Mis más sinceras felicitaciones y admiración.
Felicitaciones, merecido reconocimiento a su trayectoria...
Un verdadero placer la trascendencia de las letras a través de grandes seres humanos.
Felicitaciones y abrazos fraternos, desde Isla Negra junto al espíritu de Pablo Neruda.
Alfred Asís
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio