LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES UHE, LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD 2011 Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012

Vistas: 980

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz Navidad preciosos amigos poetas.

Con paz y amor 

UHE, GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA Y LA OPORTUNIDAD A TRAVÉS VUESTRO DE COMPARTIR LA PALABRA Y LOS SENTIMIENTOS.

A LA UHE Y A TODOS LOS COMPAÑEROS MIS DESEOS DE SALUD Y BIENESTAR PARA EL PRÓXIMO AÑO 2012.

QUE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO INVADA VUESTROS CORAZONES Y ALCANCE CADA DÍA EN ACTOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD.

UN FUERTE ABRAZO.

Patricia

Muchas gracias por los buenos deseos, para estas fiestas de fin ano, que la Navidad sea de paz, y en vuestors corazones haya alegria, y el Ano Nuevo sea de felicidad y prosperidad.

Un abrazo para todos, desde el Peru donde en esta vez paso las fiestas en compania de mi familia.

Teodora

Que todos los nobles deseos de nuestra Unión Hispanoamericana de Escritores-UHE- se concreticen es un fin fundamental de esta maravillosa institución que busca a través de las letras y del pensamiento de todos quienes participamos, un mundo más justo, más honesto, más libre, más solidario, más respetuoso para que la humanidad reivindique tantos valores perdidos. Y podamos consolidar la armonía entre el espíritu, la vida, la Tierra en esa magnificente utopía realizable.

 

Con mi abrazo fraternal

Rafael

Van mis deseos de Felicidad, Propseridad y Dicha para todos. Estaremos juntos el año próximo, Dios mediante. Desde ya, mi agradecimiento por permitirme ser parte de este mundo dnde encontré tanto talento, respeto y amigos.-


GRACIAS A LA DIRECTIVA COLEGIADA DE LA UHE POR ESTA HERMOSA TARJETA DE NAVIDAD...

GRACIAS, MILAGROS... GRACIAS, CARLOS... GRACIAS ERNESTO...

Y GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA HERMOSA FRATERNIDAD DE ESCRITORES DEL MUNDO

POR LOS GRATOS MOMENTOS QUE NOS HAN PERMITIDO COMPARTIR EN ARMONÍA Y PAZ...

QUE EL 2012 PLENE SUS VIDAS CON TODO LO SIEMPRE DESEADO Y QUE ESTA FIESTA NAVIDEÑA TRANSCURRA PLENA DE BIENAVENTURANZA...

Bendiciones incesantes

Muchas gracias por el saludo y, especialmente, por hacer posible este hermoso espacio de hermandad y literatura. Que los hados les sean propicios estas fiestas y el año que viene.

 

Un abrazo

Victoria

Un inmenso abrazo de alegría por la Navidad y por la gracia que hemos recibido al tener con nosotros amigos auténticos.

Milagros nos abre la puerta para que todos sintamos el calor del afecto, y al entrar en el recinto nos acoge el abrazo de los directivos y miembros de la UHE. Todos unidos en una sola palabra: PAZ.

Que así sea y podamos ver con fe el futuro.

A todos, mis sentimientos de hermandad por Navidad y año nuevo.

Alejo

Igual para tí y todos nuestros hermanos de la UHE y los que no viven con nosotros también

JJ

GRACIAS A USTEDES QUE NOS HAN BRINDADO AFECTO Y CARIÑO,YO FERNANDO SALTOS, ESTOY FELIZ CON LA UNIÓN DE ESCRITORES HISPANOAMERICA Y USTEDES QUIENES LA DIRIGEN QUE SE HAN PORTADO MUY AMABLE Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO  TAMBIEN A LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LA SOCIEDAD

A TODOS LES DESEOS UNA FELICES FIESTAS Y QUE EL NIÑO DIOS SE ANIDE EN SUS CORAZONES TODO EL AÑO BRINDANDOLES PAZ, SALUD, PROSPERIDAD, INSPIRACIONES Y MUCHO AMOR.

LOS QUIERO MUCHO

FELIZ NAVIDAD

UN ABRAZO

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…