Etiquetas:
FELIZ NAVIDAD A TODOS. LOS QUIERO MUCHO.
QUERIDA UHE Y AUTORIDADES
GRACIAS POR ESTE MENSAJE LLENO DE PAZ Y AMOR PARA TODOS LOS MIEMBROS HERMANOS DE LA POESIA. QUE LA LUZ NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y LA UNION SE CONSOLIDE DIA A DIA CON TODO AMOR DEL CORAZÒN DESDE DONDE LOS ABRAZO PLENAMENTE.
SUSANA
GRACIAS POR SUS SALUTACIONES Y UDS RECIBAN TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR DARNOS ESTE BELLO ESPACIO ,QUE NOS PERMITE EXPRESARNOS LIBREMENTE, Y ESTRECHAR LAZOS DE AMISTAD CON ESCRITORES Y POETAS QUE NOS ENRIQUECEN CON SU SAPIENCIA Y CREATIVIDAD. QUE ESTAS FIESTAS SEAN LA CONTINUIDAD DE FELICES LOGROS PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA HUE
Bendito seas también tu Ernesto Kahan, amigo incomparable. Te abrazo fraternalmente
Gracias por lo maravilloso de poder contar con este medio de difusión de nuestros sentires.
De corazón deseo que se sostenga en el tiempo y que podamos seguir compartiendo como una gran Familia.
Mi deseo mas grande para todos: Unión, Salud, Paz, Prosperidad, Abundancia y sobre todo... fuera de nuestros corazones toda señal de odio y rencor,
Felices Fiestas.
Las bendiciones son eternas para los que a través de las palabras bendicen al mundo, y generan cambios... por ello me sumo para desearles: FELIZ UNIDAD...FELIZ NAVIDAD, que sea a diario...por siempre. Un abrazo eterno a todos, mis mejores deseos para sus familias.
GRACIAS UHE. ESPERO HAYA LLEGADO BIEN EL PPS QUE LES ENVIÉ A TODOS. ¡BENDICIONES!
VILMA LILIA OSELLA
Estoy plenamente convencido de que la Unión Hispanoamericana de Escritores fue concebida en el útero del amor, con el fundamental propósito de promover mundialmente este Divino sentimiento por medio de las letras. Felicidades hermano Carlos Garrido Chalén por haber sido escogido de Dios, para establecer este maravilloso vinculo con todos nosotros. Igualmente felicito a los seres que han mantenido posturas cardinales para la subsistencia y propagación de este propósito.
Hago patente mis mejores deseos de prosperidad y dicha, desde hoy, hasta el futuro más lejano, a todos los seres de nuestro pequeño Universo. Luis TorresCañez
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio