Por Héctor José Corredor Cuervo

Hoy la América esta en peligro por la amenaza de una guerra que ya se esta gestando contra Colombia por la ambición de poder de algunos dirigentes de la región, que se apropiaron del solio presidencial y que apoyan al Grupo Subversivo de las FARC –EP, los cuales pretenden intimidar a un país que ha resistido más de 50 años los atropellos y el Terrorismo de este grupo que le ha causado tanto dolor. Detrás de esta guerra, que parece regional, están las dos potencias que por ideologías obsoletas hicieron la Primera y la Segunda Guerra Mundial, luego la Guerra Fría y ahora la Guerra de Baja Intensidad en la cual las potencias no se comprometen directamente pero si apoyan las guerras regionales con fines económicos. Esta guerra será una guerra generalizada en la cual afectará a toda la América e involucrará al mundo entero.
Quien ha sufrido los horrores de la guerra sabe muy bien que ésta es planeada por los poderosos, dirigida por los indolentes, ejecutada por los idiotas útiles y sufrida por el pueblo ignorante e indefenso.
Por lo anterior invito a todos los dirigentes, escritores, poetas, periodistas, comunicadores sociales para que usen la inteligencia y no aticen el conflicto entre pueblos hermanos herederos de la libertad de Bolívar quien luchó hasta el último instante de su vida por la unión cuando en su proclama expresó: " Me separé del mando cuando me persuadí que desconfiabais de mi desprendimiento...mis enemigos abusaron de vuestra credulidad hollaron lo que me es más sagrado: mi reputación y el amor a la libertad. he sido victima de mis perseguidores, que me han conducido a las puertas del sepulcro. yo los perdono...no aspiro otra gloria que a la consolidación de Colombia. COLOMBIANOS: MIS ÚLTIMOS VOTOS SON POR LA FELICIDAD DE MI PATRIA. SI MI MUERTE CONTRIBUYE PARA QUE CESEN LOS PARTIDOS Y SE CONSOLIDE LA UNIÓN YO BAJARÉ TRANQUILO AL SEPULCRO"

Creo que es hora de hacer un gran esfuerzo para parar esta guerra de ofensas y de diatribas y lograr por medio de la palabra construir verdaderas barreras de amistad y de concordia entre nuestros pueblos.

A nuestros hijos no les podemos dejar una historia escrita con sangre y unos países en ruinas por culpa de unos indolentes que se han vuelto poderosos por la indiferencia de los indolentes e ignorantes.

Vistas: 11

Responde a esto

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…