Etiquetas:
Querido hermano Carlos
Felicitaciones y bienvenido a la International Writers and Artists Association (IWA). Te encontrarás conmigo y otros varios amigos.
Tu amistad es un honor y una bendición por la que brindo a diario
Ernesto Kahan
Estimado amigo y compatriota, Carlos Garrido Chalen,desde el pais donde me encuentro van para usted mis felicitaciones por haber alcanzado un gran lugar honorable en la prestigiosa Oraganizacion, al lado de tanto otros laureados.
Saludos cordiales
Desde Noumea- Nueva Caledonia
Teodora Amiot
Querido Carlos,
Te felicito por alcanzar tan alto reconocimiento desde donde tu voz pueda inspirar a toda la humanidad. Tu canto, que ademas de desbordar amor y fraternidad hacia tus semejantes, tambien lleva la llave creativa de la palabra y del pensamiento, lo merece totalmente. Al conocerte, senti tu aprecio y tu deseo de apoyar a todos los que sentimos un compromiso profundo como escritores y como elementos validos para transformar nuestro mundo hacia el bien colectivo. Le doy gracias a Dios porque sinceramente, te cuento entre mis amigos y entre mis hermanos de la gran familia universal.
Un abrazo y a celebrar en Mexico en Agosto,
Carmen Rojas Larrazabal
FELICIDADES CARLOS POR TAN MERECIDO TRIUNFO,TU VUELO DE CÒNDOR YA NO SOBREVOLARÁ SOLAMENTTE LOS DOMINIOS DE LOS ANDES,LLEGARÁS HASTA EL TECHO DEL CIELO,ABRIGADO POR LOS VALORES FUNDAMENALES DE CRISTO,COMO ES LA SENCILLEZ Y HUMILDAD.
RENE CRUZ MAYORGA
Mis felicitaciones Carlos Garrido Chalén por tan honrosa y merecida incorporación a la IWA.
Un fraternal abrazo.
Lucía Giaquinto
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio