Etiquetas:
Me siento feliz con estas designaciones. Milagros y Carlos, grandes maestros!!! Reciban todo mi afecto y deseos de más éxitos.
Un gran abrazo
AQUI, DESDE MI RINCÓN, QUIERO ENVIARLES MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, POR LOS ÉXITOS LOGRADOS, LAS TORMENTAS VENCIDAS, LAS SATISFACCIONES COMPARTIDAS, LOS SUEÑOS REALIZADOS,LOS ABECEDARIOS RECORRIDOS Y DISFRUTADOS, POR LOS PREMIOS RECIBIDOS, POR LOS AÑOS TRABAJADOS, POR LA SONRISAS DE SUS ALMAS Y LA CONCIENCIA TRANQUILA, DE SABER Y ENTENDER QUE ABRAZAR ES UNIÓN DE FUERZAS, ES DILUIRSE EN LA HISPANOAMÉRICANA HERMANDAD
DE NUESTRAS RAZAS Y SER HOGAR INCONDICIONAL DE ESCRITORES SOÑADORES, ENAMORADOS DE LOS SUEÑOS Y LAS FANTASÍAS, DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ, Y DEL AMOR.
MILAGROS Y CARLOS....¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!
¡GRACIAS!
Felicitaciones a los miembros del Comité Honorario del Segundo Congreso Universal de Poesía Hispanoamericana, que se desarrollará en Chile el año 2012.
Un abrazo a todos, bendiciones y gratitudes!!
A los CONSAGRADOS POETAS, Milagros, Carlos Chalén y Ernesto Kahan, vengo a felicitarles por el reconocimiento en las letras en sus países y en el mundo. Donde pasan estas magnificas personas dejan grandes pasos de felicidade y ayudan a formar la paz.
Muchos mas éxitos amigos POETAS.
FELICITACIONES
Abrazo de
Adelaide
Felicitaciones!!!..Muy bien merecidos cargos!!
Los quiero mucho
Susana
En realidad los felicito de todo corzón
y les deseo muchos exitos.
Cordial saludo y un fuerte abrazo para nuestros directores.
Caros Milagros, Ernesto y Carlos:
Merecida designación, que más que un homenaje, es una justa apreciación a su enaltecedora labor en bien de las letras de Latinoamérica.
Mucha Luz para los tres amigos
Edmundo
Caros Milagros, Ernesto y Carlos:
Una justa designación, que más que homenaje, es una una apreciación y reconocimiento, a vuestra infatigable labor en bien del arte de las letras de Latinoamérica.
Mucha Luz para sus sinos edificantes
Edmundo Torrejón Jurado
Secretario de Relaciones Internacionales de la Sociedad de Escritores de Bolivia
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio