CONVOCATORIA A CELEBRACIÓN DE
LAS BODAS DE PLATA DE LA
UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES (UHE)
-
Estimados miembros y directivos de la UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES (UHE), les hacemos llegar nuestro más afectuoso saludo y hacemos llegar la presente, con la finalidad de expresarles lo siguiente:
-
Hoy 06 de octubre del 2013, CONVOCAMOS OFICIALMENTE el inicio de preparativos de los actos correspondientes a la celebración de las Bodas de Plata de la UHE, señalando como día central el 16 de junio de 2017, en que se cumplirá exactamente los veinticinco años ( 25 ) de la creación histórica de nuestra amada Organización.
-
En los próximos cuatro años, vamos a desarrollar en forma conjunta eventos preparatorios en cada continente, y serán los Presidentes Nacionales y Honorarios correspondientes, los responsables de su planificación y ejecución.
-
Estos eventos preparatorios continentales, contarán con el concurso y el apoyo de los Presidentes Ejecutivos y los Gerentes Mundiales y otros directivos que se señale oportunamente.
-
A la fecha, la UHE ha superado los veintiún años de existencia, y en ese trayecto se ha fortalecido y crecido como Institución, convirtiéndose en una de las más grandes e importantes de su género a nivel mundial; pero a la vez necesita ponerse a tono con los retos de los tiempos modernos y los avances de la literatura, la ciencia y las artes, por lo que se hace ineludible actualizar, volver a definir, determinar y reformular los derechos, obligaciones y responsabilidades de cada uno de los cargos directivos y plasmarlos en un nuevo y moderno Manual de Funciones, que haga posible el cumplimiento de los objetivos y metas de la Organización.
-
Las propuestas de este nuevo Manual de Funciones, se empezarán a elaborar de inmediato, otorgándose para ello sesenta días calendario a partir de hoy día y señalándose como fecha límite el 06 de Diciembre de este año para dicho efecto. Las mismas, se harán llegar directamente al Presidente Fundador para la revisión y aprobación correspondiente.
-
Las propuestas del nuevo Manual de Funciones, serán alcanzadas por los miembros de la UHE que ejercen un mismo cargo, para el fiel cumplimiento de esta noble tarea, nombrándose a las siguientes personas como
-
Coordinadores en cada cargo:
Presidencia Ejecutiva Mundial: |
Milagros Hernández Chiliberti |
Presidencia Honoraria: |
Vilma Lilia Osella |
Presidencia por Naciones: |
Jeniffer Moore |
Coordinaciones Mundiales: |
Martha Cristina Salvador |
Gerencias Mundiales: |
Wilmer Vicente Burgos Escobedo |
Adjuntos a la Presidencia: |
María Cristina Azcona |
Consejo Consultivo Mundial: |
María Alicia Gómez Balbuena |
Delegaciones Culturales: |
Ysabel Cristina Murrieta |
Staff del Portal – Sección Portal: |
Rosemarie Parra |
Comisión Evaluadora de la Actividad Literaria UHE / SVAI: |
Federico Landaeta |
-
Dentro de ciento veinte días calendario a partir de hoy día, y señalándose como fecha límite el 06 de Febrero del 2014, se dará a conocer a los miembros de la UHE la Propuesta del Cronograma de Eventos a desarrollarse en estos casi cuatro años pendientes a la fecha de la celebración de las Bodas de Plata; y el 06 de Marzo del 2014 se dará a conocer el Cronograma Oficial de Eventos de la celebración en mención.
-
Invocamos y animamos, a todos y a cada uno de los miembros del UHE, a llenarse de un nuevo y especial espíritu creador, proactivo, solidario y fraterno para que en unidad y trabajo de equipo podamos formular, planificar, desarrollar, ejecutar y celebrar con júbilo, exitosamente y con excelencia las Bodas de Plata de nuestra gloriosa Institución.
-
Agradeciendo se nos haga llegar oportunamente vuestras proyectos, propuestas, ideas y sugerencias al correo bodasdeplata_uhe2017@gmail.com , nos despedimos haciéndoles llegar nuestro más fraterno y afectuoso abrazo.
-
Atentamente,
Ernesto Kahan Presidente Ejecutivo Colegiado |
Carlos Garrido Chalén Presidente Ejecutivo Fundador |
Milagros HdezChiliberti Presidente Ejecutivo Colegiado |
DEBEMOS ELEGIR EL LOGO OFICIAL
DE LAS BODAS DE PLATA:
HAY UNA ENCUESTA DE ESTOS LOGOS EN FACEBOOK
https://apps.facebook.com/mis-encuestas/rrlit
HAY UNA ENCUESTA DE ESTOS LOGOS EN FACEBOOK
https://apps.facebook.com/mis-encuestas/rrlit
NOTA: COMO HAY BASTANTE TIEMPO TODAVÍA, PODEMOS HACER PODEMOS HACER VARIAS VOTACIONES. ESTE SERÍA EL GRUPO A
SI OTROS USUARIOS PROPONEN OTROS LOGOS, HACEMOS UN GRUPO B... Y SI ABUNDAN... UN GRUPO C.
DE LOS LOGOS FINALISTAS DE CADA GRUPO, ELEGIMOS UNO DEFINITIVO, PARA QUE SEA EL LOGO DE LA FIESTA ANIVERSARIO BODAS DE PLATA DE UHE.
Etiquetas:
Me parece muy interesante tu idea
HERMANO MANUEL, BIENVENIDA ESA CANCIÓN COMO UN HIMNO A LOS 25 AÑOS. TE INFORMO QUE YA TENEMOS UN HIMNO CUYO AUTOR ES EL POETA COLOMBIANO HÉCTOR CORREDOR:
Los felicito a todos y todas. Me gusta el segundo logo. Exitos y Felicitaciones en este 25 Aniversario.
Sinceros afectos,
Juana Pochet Cala
Voto. por No. 1 . Tomando en cuenta la elegancia y claridad del símbolo.
Rafael.-
Hola, que bueno, les aseguro que me inclino por el primero, vamos ha ver que pasa.
¡Enhorabuena! Unas Bodas de Plata que enorgullecen y alimentan la autoestima.
Si a mí me lo provoca, ya imagino cómo se sentirán quienes son directivos fundadores y fundadoras e iniciales miembros del humanista y humano Portal.
Mi solidario abrazo, desde Nicaragua, culta Milagros, para que a través tuyo llegue al resto de directivos y miembros ...
Sería maravilloso que en Chile también se pudiera celebrar convocando a a los poetas que residen en este país. Reciban todo mi cariño y respeto.
Voto por el logo número 2. Ya lo hice también en la encuesta subida en Facebook.
BONITOS LOGOS,YO ME INCLINO POR EL NUMERO UNO,FELICIDADES POR LOS LOGOS.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio