Etiquetas:
Se alza la voz del poeta en pos de la paz. FELICITACIONES MIL MAESTRO, merecido reconocimiento por tan buena trayectoria.
Abrazos desde España en el día de la raza.
Higorca Gómez
Higorca Gòmez Carrasco, amiga del alma: siempre agradecido por tu generosidad inacabable. Un beso
¡¡FELICITACIONES MIL CARO CARLOS!!
Gracias mi querido amigo Edmundo Torrejòn
Palabras de gran sensibilidad para un Poeta de alta calidad Literaria.
Nos alegramos todos sus hermanos Escritores de UHE, por este merecido Certificado.
Enhorabuena.
Gracias amigo y hermano J. Jesús Ibarra Rodríguez por tu respaldo permanente y fraterno
un merecido reconocimiento mi qurido amigo...Dios te bendiga
Querido amigo Carlos Fidel Borjas Diaz: gracias por tu amistad y tus bendiciones
Gracias UHE, Milagros y hermanos todos.
Qué honor ser amigo de seres de talla de respeto y amor por el prójimo y ser uno de los grandes talentos de la literatura mundial como nuestro fundador Carlos Garrido Chalén, quien merece tal designación en el Centro Cultural de las Letras y Artes de Chile, Felicitaciones por tu gran sensibilidad poeta Gérak.
Gracias a mi querido amigo y hermano Antonio Oxte León por tu gran afecto fraternal, que por supuesto es correspondido.
Gracias amada Kokul 'al Quetzalcóatl por tu presencia señera en nuestra poderosa Organización cultural. Tus palabras generosas nos alientan y fortifican
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio